Vias de explotacion de un IpLogger

Iniciado por The Smiley Man, Febrero 21, 2017, 09:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 21, 2017, 09:36:49 PM Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 11:34:40 AM por blackdrake
Estimad@s compañer@s de Undercode.

Hace un tiempo atras vi como a un sujeto lo extraian sus datos de Ip y localizacion por medio de lo que denominaron IpLogger. Investigando y estudiando encontre uno. Pero este solo obtenia la Ip de quien entrara al sitio.
A raiz de esto me entro la duda y  me gustaria modificar dicho codigo para crear algo mas sofisticado.  Es por esto que me gustaria  saber que vias o directrices  de explotacion podria tener un Iplogger en lenguaje PHP. Es decir, que otros datos podria obtener por medio de este IpLogger.

No quiero codigo,solo saber que tipos de explotaciones se podrian dar por medio de lo mencionado anteriormente y echar a volar mi imaginacion hasta crear algo propio.

Se despide atte.

Thesmileyman.


Pues se puede obtener, que navegador y versión usa, IP, Sistema operativo, País de donde se conecta y de primeras me viene eso a la cabeza.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues se puede obtener, que navegador y versión usa, IP, Sistema operativo, País de donde se conecta y de primeras me viene eso a la cabeza.

Saludos.

Geolocalización si la tiene activada...



tambien existe codio para identificar el tamaño del monitor una vez expandida la pantalla del navegador  ;D