[SOLUCIONADO] Obtener IP de un usuario de un juego en JAVA

Iniciado por Desesperado0, Mayo 04, 2018, 03:57:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 04, 2018, 03:57:42 AM Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 02:28:13 PM por Gabriela
Buenas, tendría una duda sobre un tema que no se si es posible o no. El tema en cuestión es que juego en una web online que funciona con Java, en dicha web hay un usuario que me anda metiendo en muchos líos con mentiras e insultos por el único motivo de la envidia. Esto está llegando a afectar a mis amistades y a las personas que me importan hasta el punto de perderlas por las mentiras de ese indeseable. Se esconde haciendose nuevos nicknames para no dar la cara y que sepamos quien es realmente, mi duda es ¿se puede cogerle la ip para compararla con la de otros usuarios? Así de esa forma averiguar quien se esconde detrás y estar un poco más alerta... He preguntado a los administradores de dicha web pero dudo que compartan esa información de sus usuarios, no busco hacer nada contra el, solamente saber quien es o mejor dicho, salir de dudas sobre si es quien sospecho.. Aunque estoy seguro al 99% que es quien creo. Siento si esto no va aquí y espero no ofender a nadie con el tema, pero llega un momento donde uno ya no sabe a que o quien acudir en busca de un poco de ayuda. Gracias y buenos días.

Hola.....voy a intentar....

1)
CitarAunque estoy seguro al 99% que es quien creo. 

Si estas seguro al 99% de quien es, para que quieres su IP ?

2) vuelve a comunicarte con los administradores y vuelve a explicar tu problema. No sé qué juego ha de ser pero imagino que debe tener algún botón o "algo" para denunciar a otro jugador o reportarlo, y si es así, que sería lo ideal normalmente estos juegos juntan reportes por lo que si más usuarios denuncian a ese jugador más rápido tomarán las acciones correspondientes (con esto no quiero decir que te crees cuentas falsas para efectuar la denuncia o estés intenta do convencer a medio mundo para que lo denuncie)

Hola noxonsoftwares, pues de nada me sirve estar tan seguro si no puedo demostrarlo. Sabiendo su IP podría saber su verdadero nickname y desenmascarar a semejante personaje ante las personas a las que está poniendo en mi contra por su envidia.
Y su he contactado a varios administradores, pero la verdad sudarán un poco del tema, si es quien creo lleva meses llamando de todo a muchas personas,hay Screenshots dd sus insultos y aún así nada... Lo más lejos que pueden llegar es a tenerle baneado el nickname de los insultos 3 días pero en ese tiempo ya se habrá creado varios más para seguir con lo mismo.
No quiero su IP para posibles ataques ni compartirla, simplemente para saber su verdadero nickname y hacerle ver que excudarse en el anonimato no le sirve ya y ver si así deja de hacer lo que está haciendo.

Mayo 04, 2018, 12:07:07 PM #3 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 12:11:03 PM por Gabriela
Imagino que esa persona no es solo molesta contigo... Y si has denunciado a los Administradores y éstos no toman medidas o las que toman no son idóneas para solucionar el problema, parecería que ese lugar es tóxico para ti... Saber la Ip no va a cambiarte nada, y sí está insumiendo tu tiempo.

Centras el problema en el user molesto y no, el verdadero problema es de la administración del sitio.

Nuevos aires, parecería un buen camino.

Saludos

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hola Gabriela, no te falta razón. En un principio disfrutaba jugando con amigos y pasando el tiempo pero últimamente si se está convirtiendo en tóxico por culpa de este individuo. No es que me centre solo en el, pero molesta cuando por culpa de alguien que "conozco" pero va de incógnito personas que aprecias dejen de hablarme por sus mentiras o insulgos sobre mi, cuyo único fin es ese. Alejar personas de mi, por lo demás el chaval se dedica a llamar y perdón por las palabras "putas" "guarras" y cosas similares a la mayoría de usuarias de dicho webgame. Los administradores pasan ya de todo, antes tenían gente encargada de vigilar este tipo de conductas pero actualmente hay menos gente y ya les da igual lo que ocurra. Saber si es la misma persona no lo hará desaparecer está claro, pero puede servirme para que esas personas que ese sujeto está logrando poner contra mi sepan quien lo está haciendo y entiendan que lo que dice no son más que patrañas de alguien con algún tipo de trastorno. Igualmente gracias por la sabia sugerencia y de seguir todo así será lo mejor que pueda hacer para evitar este tipo de conflictos con indeseables. Un saludo y gracias.

Viendo tu insistencia en el tema me hubiese gustado que insistas en usar el buscador del foro con preguntas como: obtener IP o IP logger pero no, no a todos se les ocurre indagar.

Revisa lo que te di y usa Ing. Social.

Saludos.

Pd. No sé qué juego es..nunca lo has nombrado (por curiosidad). ;D

Gracias noxonsoftwares lo haré, es que nunca se me han dado los foros y voy bastante perdido en ellos, la que he liado para poder contestar... Jajaja El juego, es billar online aunque la web ofrece más juegos como poker,ajedrez,dados y unos cuantos más, nada del otro mundo pero soy un apasionado del billar desde hace años.

Pueden cerrar el tema. Muchas gracias a todos/as.