Verificar firmas en un PDF (Docusign)

Iniciado por banderas20, Noviembre 10, 2020, 09:44:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días,

tengo un PDF firmado por 2 partes mediante DocuSign. Entiendo que la firma se hace mediante correo electrónico de ambos firmantes.

¿Cómo puedo ver esos datos en el PDF?

Gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenos días,

tengo un PDF firmado por 2 partes mediante DocuSign. Entiendo que la firma se hace mediante correo electrónico de ambos firmantes.

¿Cómo puedo ver esos datos en el PDF?

Gracias!

Hasta lo que tengo entendido Docusign te genera un enlace personalizado y único para cada parte y lo envía por correo. No obstante, no se hace nada automáticamente, es el usuario el que debe entrar a Docusign, aceptar los términos del documento y firmar manualmente con las opciones que la herramienta te permite.

Una vez hecho esto, te permite descargarte una copia del documento firmado.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenos días,

tengo un PDF firmado por 2 partes mediante DocuSign. Entiendo que la firma se hace mediante correo electrónico de ambos firmantes.

¿Cómo puedo ver esos datos en el PDF?

Gracias!

Hasta lo que tengo entendido Docusign te genera un enlace personalizado y único para cada parte y lo envía por correo. No obstante, no se hace nada automáticamente, es el usuario el que debe entrar a Docusign, aceptar los términos del documento y firmar manualmente con las opciones que la herramienta te permite.

Una vez hecho esto, te permite descargarte una copia del documento firmado.

Un saludo.

Hola.

Eso lo entiendo, pero si yo tengo una copia del documento descargado y firmado, ¿cómo puedo saber qué partes lo han firmado sin necesidad de recurrir a Docusign?

Gracias!