Ver clave de red

Iniciado por arcangel_1, Julio 01, 2015, 11:37:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 01, 2015, 11:37:16 PM Ultima modificación: Julio 02, 2015, 12:34:53 AM por Gabriela
Buenas caballeros mi lío es que me puedo conectar a internet con cable  y no me pide contraseña pero no tengo la clave de el wifi como la consigo mi sistema es win7 y quiero conectar mi celular y no tengo la clave puedo navegar pero solo con el cable de red conectado gracias por sus aportes y ayuda

A través de GNU/Linux (te recomiendo Kali) puedes usar el vector de ataque evil twin como referencia y crear tu propia AP para permitir que los dispositivos móviles puedan acceder a este y darle como salida de Internet al AP tu conexión ethX.

Es el camino más entretenido y legal dentro de los permisos que posees, imagínate, transformar tu equipo en un router, que genial no?

Suerte

Tambien puees usar lincet para tratar de conseguir la contraseña!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta entra a la configuración del router con su IP (con el cable de red)  y de ahi cambia la password por alguna nueva y listo.
(Para saber la IP del router fijate atras del mismo aparato o abri "Simbolo del Sistema" o "cdm" en Windows, escribi ipconfig y la dirección que te sale en "Puerta de Enlace" es la IP).

Saludos!

Julio 02, 2015, 03:54:09 PM #4 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 06:29:42 PM por Cl0udswX
Saludos,

Pues antes que nada bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a nuestra comunidad, gracias por registrarte y por animarte a compartir tu duda.

Pues como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:

1.- Vete a inicio.
2.- Escribe cmd
3.- En la linea de comandos escribe ipconfig
4.- Si tienes el windows en español debe aparecerte algo como esto:



En cambio si esta en ingles veras algo como esto:



En ambos casos debes tomar esa direccion IP que aparece marcada en esa parte de la pantalla.

5.- Una vez con esa direccion copiala en tu navegador y tendras el login de la inerfaz web del mismo.

6.- Te lo saltas con las claves por defecto que trae y buscas el apartado de seguridad wireless, donde podras ver la contraseña.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Te dejo una imagen con la ruta que debe hacer para ver la clave.


Le das mostrar caracteres y por arte de magia tendrás el password.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te dejo una imagen con la ruta que debe hacer para ver la clave.


Le das mostrar caracteres y por arte de magia tendrás el password.

Jajajaja pero el se refiere a que si se conecta por cable, no tiene acceso a la contraseña del WIFI...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias admin por la bienvenida no me conecto mucho ya ke mi tiempo es limitado gracias lo boy a probar