VB.NET redirect obtener todos los enlaces

Iniciado por Potatowith, Agosto 10, 2019, 02:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 10, 2019, 02:15:22 PM Ultima modificación: Agosto 10, 2019, 02:58:22 PM por AXCESS
Hola que tal amigos espero que estén muy bien  ;)
Hoy me encuentro con un problema para mi ya que estoy tratando de chequear con VISUAL BASIC los enlaces(Links) por los cuales pasa mi Webbrowser después de enviar un formulario.
Al hacer click mi webbrowser pasa por un redireccionamiento de  3 enlaces ejemplo
Hago click en submit luego pasa esto  navega a  ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta .. redirecciona a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y termina en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ) .
No logro identificar el enlace No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con el siguiente codigo
Código: csharp
If WebBrowser1.Url.ToString.Contains("PARTE DE MI ENLACE WEB") Then 
probando y probando solo esta validación puede recolectar   el inicio : Google1.com  y el final  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta .

Pero el enlace No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no lo logra detectar

Quisiera saber si existe alguna manera de como detectar 1 o todos los enlaces con una validacion parecida a esta

Desde ya muchas gracias  :)