Utilizar cuenta DEMO ilimitadas veces

Iniciado por hackmin, Abril 18, 2015, 02:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2015, 02:05:44 PM Ultima modificación: Abril 18, 2015, 02:28:14 PM por Gabriela
Bueno gente resulta que hay unos chavales que se dedican a hacer bots para cierto juego, el tema es que dentro de 2 semanas pues pondrán el programa de pago, 15 euros al mes...

El tema es que permite solo 2 partidas al día, el tema es que pensando, para que esas 2 partidas sean "infinitas", pensé en estas opciones:

- modificar el día  del sistema operativo, pero creo que no son tan estupidos como para permitir eso
- Utilizar un congelador y cada vez que el programa me prohiba jugar mas partida, realizar un reinicio de sistema y volver.(que creo que es la mejor opcion)
- Cambiar la MAC del ordenador

¿Alguna de mis ideas sería la acertada? o podría cambiar Mac + congelador, por si acaso ¿que os parece? alguna idea mejor?

Si el juego es medianamente conocido , y el software que mencionas realiza una función realmente útil dentro del contexto de dicho juego , seguramente acabará saliendo algo como un "crack" o algo similar para la aplicación.
Te lo digo por experiencia , he visto casos así en multitud de ocasiones , Metin2 por ejemplo.

Saludos¡

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si el juego es medianamente conocido , y el software que mencionas realiza una función realmente útil dentro del contexto de dicho juego , seguramente acabará saliendo algo como un "crack" o algo similar para la aplicación.
Te lo digo por experiencia , he visto casos así en multitud de ocasiones , Metin2 por ejemplo.

Saludos¡

Seguramente alguien haga el crack, pero bueno lo decía mas bien para ahorrarme eso, y no bajarme nada, ya que bueno, puede ser que tengan sorpresitas  :)

Abril 18, 2015, 02:39:42 PM #3 Ultima modificación: Abril 18, 2015, 02:43:03 PM por Jimeno
Si leo una vez más "el tema" mi cerebro colapsará.

Ahora en serio...
Si está hecho como imagino supongo que enviará una petición a una API o algo por el estilo indicando tu nombre de usuario y el número de partida, podrías probar a capturar esa petición y "tirarla" antes de que sea enviada...
Si el control es por IP puedes probar a cambiar.
Si va por la hora de TU sistema puedes cambiarla.
Si va por la hora de SU servidor estás jodido.
Por MAC no creo que vaya.
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si leo una vez más "el tema" mi cerebro colapsará.

Ahora en serio...
Si está hecho como imagino supongo que enviará una petición a una API o algo por el estilo indicando tu nombre de usuario y el número de partida, podrías probar a capturar esa petición y "tirarla" antes de que sea enviada...
Si el control es por IP puedes probar a cambiar.
Si va por la hora de TU sistema puedes cambiarla.
Si va por la hora de SU servidor estás jodido.
Por MAC no creo que vaya.

El tema es que... (JAJAJAJAJA)

ok tendre en cuenta tu opinión , a ver si puedo lograrlo :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si leo una vez más "el tema" mi cerebro colapsará.

Ahora en serio...
Si está hecho como imagino supongo que enviará una petición a una API o algo por el estilo indicando tu nombre de usuario y el número de partida, podrías probar a capturar esa petición y "tirarla" antes de que sea enviada...
Si el control es por IP puedes probar a cambiar.
Si va por la hora de TU sistema puedes cambiarla.
Si va por la hora de SU servidor estás jodido.
Por MAC no creo que vaya.

estoy de acuerdo, de igual forma creo que lo que más probabilidades de funcionar tiene es el tema de eliminar esos paquetes de "control"

saludos!

Abril 19, 2015, 05:26:04 AM #6 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 05:29:01 AM por hackmin
Gente ¿como podria hacer eso? es decir ¿que temas deberia de aprender? ya que ando perdido en esto...

Nota: me refiero a eliminar el control de los pquetes