usb sistema de archivos: desconocido

Iniciado por $francisco, Abril 04, 2019, 04:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 04, 2019, 04:56:40 PM Ultima modificación: Abril 05, 2019, 03:02:10 AM por Gabriela
que tal a todos, tengo 2 usbs nuevos PNY 64g y en los dos me sale lo mismo, sistema de archivos desconocido, ya he estado viendo que podría estar en formato raw pero no es el caso lo he mirado en el administrador de discos de windows y me sale vacio, como si fuera un lector de cd, con linux ni si quiera lo reconoce, gparter no lo reconoce como almacenamiento usb, con lsusb me sale pero no es reconocido, si intento formatearlo desde windows en formatear me salta un error diciendo que no hay ningun disco en la unidad y el espacio disponible es de 0MB lo unico que puedo deducir es que directamente no venga bien de fabrica pero me parece extraño 2 de 2.

Gracias

Abril 15, 2019, 07:27:10 PM #1 Ultima modificación: Abril 15, 2019, 07:31:30 PM por Dragora
Hola:


Una de las causas más posible es el sistema de archivos RAW que no es realmente un tipo de sistema de archivos pero produce problema en la unidad. Suele ocurrir cuando la información de tipo de sistema de archivos falta o es inconsistente entre varias tablas de sistema. Este problema a menudo ocurre si alguna vez ha desenchufado su dispositivo externo de la computadora sin "quitar seguramente" primero, pero si dices que son nuevas pues es algo extraño.

Las puedes recuperar con alguna herramienta como stellar-photo-recovery, DISKPART o alguna otra herramienta de tu predilección.


En el enlace de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podrás descargarlo y tambien tiene los pasos a seguir para recuperar tus memorias. Espeo te sea de ayuda.




Saludos.