USB muerto, no lo reconoce Windows

Iniciado por selohu, Diciembre 06, 2016, 11:50:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 06, 2016, 11:50:11 AM Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 01:15:18 PM por Stiuvert
Hola, algún profesional sabría decirme que maneras hay de revivir un usb que no reconoce windows.

Diciembre 06, 2016, 01:13:12 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 01:15:39 PM por Stiuvert
Puedes mirar en el administrador de dispositivos para ver si lo detecta, ya que sino significará que es problema físico y no habrá forma de recuperarlo porque estará quemado.

Formas de recuperarlo pueden ser formatearlo a bajo nivel, borrar sus peticiones y crearlas de nuevo, etc

Saludos

Dispositivo desconocido, Error de solicitud de descriptor de dispositivo. Sale el icono con un triangulo amarillo

Para poderle hacer un bajo nivel debería detectarlo primero y este no aparece. Parece que necesita instalarle el firmware

Parece estar K.O.

Conectalo en otro equipo, o prueba descargando los controladores mediante el ID Hardware que encontrarás en Propiedades.

Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eso no me soluciona nada.

Probablemente no tiene solución.

Lo único que te decía era probar de descargar los controladores mediante el ID de Hardware, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Es que ahí lo que sale es USB\DEVICE_DESCRIPTOR_FAILURE igual que en compatible.

Lo que puedo decir es que aquí me dice esto, no se si puede servir

Description: [E:][G:][H:][J:]Dispositivo de almacenamiento USB(Generic/Generic/Generic/Generic USB SD Reader/USB CF Reader/USB SM Reader/USB MS Reader)
Device Type:        Mass Storage Device

Protocal Version: USB 2.00
Current Speed: High Speed
Max Current: 100mA

USB Device ID: VID = 058F PID = 6362
Serial Number: 058F312D81B1

Device Vendor: Generic
Device Name: Mass Storage Device
Device Revision: 0100

Manufacturer: Generic/Generic/Generic/Generic
Product Model: USB SD Reader/USB CF Reader/USB SM Reader/USB MS Reader
Product Revision: 1.00/1.01/1.02/1.03

Controller Vendor: Alcor
Controller Part-Number: AU6362~AU6375

Tools on web:       No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas, fijate si yendo a Herramientas Administrativas (buscando en inicio) y luego a administracion del equipo o algo parecido. En las opciones que te aparezcan a la izquierda, selecciona la de dispositivos de almacenamiento. Con el pendrive conectado fijate si sale alguna informacion ahi. Puede que te haya quedado en RAW Filesystem...si tenes suerte podes llegar a recuperarlo, pero sino lamentablemente no hay nada para hacer.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo tenia una memoria así y la recuperé utilizando Wizard magic partition si te la reconoce ya la hiciste!  solo hay que borrar particiones y crear una nueva hay tutos en youtube :)