Usar memoria externa como memoria interna.

Iniciado por CthulhuRise97, Julio 18, 2015, 09:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, verán tengo un LG L50 Sporty con 2 Gb de memoria interna y 16 de externa, cuando quiero instalar una aplicación por defecto la instala en la interna o necesito poner los datos en una carpeta llamada "Obb" en la interna, el problema es que con el puro sistema me ocupa casi 1.5 Gb de la interna dejandome con muy poco espacio para las demas aplicaciones como facebook y whatsapp ademas de los juegos. Escuché que hay programas para hacer que la externa funcione como la interna pero hasta ahorita ninguno me sirve, pude rootear mi cel pero no encuentro algun programa o procedimiento que realmente sirva, ¿Conocen alguno efectivo? Ya busque en google pero nada mas no doy con alguno. Se los gradecería mucho...

Saludos :)

Me parece que puedes mover las aplicaciones a la memoria SD sin tener que rootear el aparato, puedes hacerlo de distintas formas dependiendo la version de sistema que tengas.

En la siguiente pagina explicando de forma muy detallada como hacerlo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Con esa capacidad yo rootearia si o si, y la ventaja que tendrías es que podrías instalar o mover muchas Apps a la memoria externa. Lo primero sería particionar tu tarjeta SD, hay softwares como "Mini Tool Partition" y lo que tendrías que hacer es crear 3 particiones, una partición ext3, FAT32 y swap.

Tutorial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En segundo lugar, rootear tu dispositivo y por último descargar una App de play store llamada "Link2SD " la cual te pedirá permisos root tu le dices "permitir" y ya podrás mover Apps a la externa.


Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Existe una app llamads Link2Sd No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde te moverá las apps instaladas y que instales a una particion que previamente debiste haber hecho
Deberqs tener root

Si o si tenés que ser usuario ROOT. La unica manera es rooteando tu celular y usar la aplicación que te recomendó FERNANDX.
Un buen foro que te puedo recomendar es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Tienen todo, y literalmente todo, sobre celulares. Vas a encontrar la información que necesites.
Saludos, NERV0
"Ciertos programas informáticos son el reflejo del ego académico del pelotudo que los desarrolla"