universidades

Iniciado por miyamotomusashi1600, Diciembre 13, 2022, 11:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2022, 11:20:00 AM Ultima modificación: Diciembre 14, 2022, 09:58:01 AM por miyamotomusashi1600
Buenos días gente,es mi primer posteo,mas que todo se trata dse una consulta,realmente estoy con muchas dudas al respecto,quisiera empezar una carrera con respecto a programación o desarrollo der software,no he podido ingresar a la utn por qué no estuve a tiempo de inscribirme,y solamente tengo tiempo en la mañana,soy de Argentina,quise consultar con gente con mucho mas conocimientos que yo. ¿Que universidades recomendarían para poder estudiar programación o desarrollo de software?
Muchisimas de antemano.

Saludos cordiales.

Diciembre 13, 2022, 12:43:12 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 13, 2022, 08:17:48 PM por DtxdF
@miyamotomusashi1600

No soy de Argentina. @ANTRAX o @Alex pueden brindarte más información respecto a universidades.

No obstante, si la programación es a lo que quieres dedicarte, puedes hacerlo incluso antes de entrar en la universidad. Hay cursos, libros, vídeos y muchos recursos que podrían servirte. Lo más probable es que aprendas más por tu cuenta y experiencia usando los recursos antes mencionados que en una universidad.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Muchisimas gracias por la respuesta,todo consejo me sirve muchisimo,un abrazo!

No soy argentino ché... pero si vos no alcanzó matricula en este curso, le recomiendo:

Visite las entidades de estudio que le interesan y contacte con los recién egresados de primer año. A estos pregúnteles por el programa de estudios, así como por la biografía. En ese tiempo que no ha podido matricular, busque el contenido de estudios y vaya familiarizándose. Vuelva a consultar a los estudiante a los 15 días o mantenga cierto contacto con ellos.

Así cuando logre ingresar, ya tendrá el contenido avanzado, e incluso podrá convalidar asignaturas.

Es un truco pibe... y andá duro con los estudios que el que insiste se labra una fortuna.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta