¿Unir DLL con un archivo ejecutable?

Iniciado por schegell cernunnos, Mayo 14, 2011, 08:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 14, 2011, 08:07:51 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 05:18:49 PM por blackdrake
Como puedo fusionar una .dll con un .exe  ?

me explico,  como introducir internamente una dll, en un exe,  para que cuando el programa se ejecute no la tenga que invocar en el sistema,

me hago entender ??

cualquier opinion es bienvenida
NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

Mayo 15, 2011, 07:48:40 AM #1 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 07:50:32 AM por Stiuvert
La puedes adjuntar con IExpress al ejecutable.

Cómo ya viene con Windows no tendrás que instalar ningún programa, si quieres algún tutorial aquí te lo dejo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


PD. Intenta resumir tus dudas en el "Asunto" del topic para evitar gran cantidad de temas con el nombre "ayuda". Gracias  :D


Saludos

Mayo 15, 2011, 11:37:59 AM #2 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 11:57:26 AM por Snifer
La solucion que ta Stiuvert es la mejor..

Pero no es considerado Spam!! al dar e link.


Edit: Tonces vale es que no lei bien las reglas :P no desviemos el post!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La solucion que ta Stiuvert es la mejor..

Pero no es considerado Spam!! al dar e link.

Siempre y cuando este link sea algo que alguien necesita o algo util entonces no. Cuando es publicidad innecesaria entonces si.

Ademas es un link de algo que hizo el.

muchas gracias por responder. 
lo que yo buscaba era fusionar la dll con el exe.  como lo hace  el stand alone xpress,  pero de igual manera con cualquier binder o en el caso con el iexpress no he tenido problema desde que la dll se extraiga en el mismo sitio donde se vaya a ejecutar el archivo .exe

NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

Hola schegell cernunnos. ¿ Solucionaste el problema?