Una Página web puede interactuar con otra diferente?

Iniciado por noxonsoftwares, Agosto 31, 2018, 08:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente de UC. No estoy familiarizado con programación web así que desconozco muchas cosas. Tengo una pregunta cómo dice el Tito de este hilo pero les explicaré mejor lo que quiero saber.

Imaginemos que tengo una página llamada No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que se encarga de subir un archivo delimitado por comas. Lo que esta página debería hacer es: dirigirse a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, logearse y ingresar a un formulario donde carga uno por uno los elementos que contiene el archivo que se subió a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para luego finalizar ("presionando") automáticamente y que los datos queden guardados en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No sé si me explico bien. Es posible realizar eso? Que necesito saber del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta? (Como hace los post, cookies, etc)?????

Gracias por su ayuda

Quizás no te he entendido bien, pero si es lo que entiendo es simplemente creando un formulario que en el action el php reenviara o enviara directamente con un post esa información a x página.

Así que lo del titulo sí, una pagina puede interactuar con otra.

Espero que te sirva de ayuda, saludos  ;)
El código es poesía.

Hola noxonsoftwares,
Es posible, si no posees control sobre No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, puedes primero logearte por medio del endpoint de autenticacion.
Si te logeaste exitosamente, ya puedes utilizar la cookie con la que te respondió el servidor en la petición para el formulario de subir el archivo. Este ultimo formulario la peticion seria un poco mas complejo porque estas subiendo un archivo, si mal no recuerdo tienes que partir datos del archivo en octetos.

Ahora si tu vas a controlar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, el asunto es mucho mas fácil, lo que yo haría es crear otro endpoint con una autenticacion básica y enviar todos los datos en una peticion POST.

Antes de ponerte a hacer cualquier cosa en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, comprueba que las peticiones son correctas en programas como curl o postman.

Saludos...

Septiembre 02, 2018, 08:49:45 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 02, 2018, 08:55:39 PM por RandomSoft
Claro que si se puede, es lo mismo que hacerlo localmente con un POST o GET, solo que debes mencionar en el PHP que recibe la información lo siguiente
Código: php
header("Access-Control-Allow-Origin:*");
indicando que cualquier sitio puede hacer peticiones a tu web,
Código: php
header("Access-Control-Allow-Origin:*.miprimeraweb.com");
solo pemitirá peticiones de los sub-dominios que pertenezcan a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, o tambien puedes hacerlo directo
Código: php
header("Access-Control-Allow-Origin:miprimeraweb.com");
solo espeficicar el dominio principal de la web que lo solicita. si quieres hacerlo de otra manera es por CURL o get_file_content(); espero haber podido ayudarte en algo, cualquier consulta me escribes.

Saludos al equipo  8)
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra