[SOLUCIONADO] Dell bios password locked

Iniciado por Alpham0d, Junio 04, 2015, 11:04:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2015, 11:04:41 AM Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 05:31:03 PM por Stiuvert
Buenas pipol, desde hace algun tiempo compre una dell latitude e6420 la cual venia con el bios bloqueado por contraseña, cuando contacte a la persona que me la vendio por mercadolibre no obtuve respuestas y cuando llame a Dell se hicieron los chotos y basicamente me he quedado sin alternativas, he investigado un poco y he encontrado entre otras cosas alternativas pagas como esta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pero no me voy a arriesgar al menos hasta que alguien me confirme que realmente funciona.

o este que es free pero no me funciona:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por otro lado aca en underc0de encontre lo siguiente:


Citar1.- RESETEAR BIOS POR SOFTWARE (SE PODRIA DECIR ASI)

Para Resetear la bios de nuestro ordenador por software utilizaremos el "Debug" de windows en cualquiera de sus versiones. Pues bien pulsamos el boton de "inicio" y seleccionamos "Ejecutar" en la ventanita que aparece escribimos "Debug" ( sin las comillas ) y se habrira una pantalla de DOS escribiremos los siguientes comandos:

(sin las Comillas)
"o 70, 2e"
"o 71, ff"
"o 70, 2f"
"o 71, ff"
despues cerramos la ventana y nuestra bios ya esta reseteada, esto significa que si tenia alguna contraseña esta tambien a quedado resetea.

alguna idea de donde puedo leer para solucionar este problema? muchas gracias
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan

Saca la pila del CMOS, y quitale la bateria... dejala asi unos minutos (unos 15) y listo.

Es tal cual dice Lord RNA, con ese método reseteas la BIOs y se borra la password que tenga.

Saludos!

Y suponiendo q es un portátil, pues si tendrás que abrirlo y buscar la pila!

PD: si abres un portátil te aconsejo cojer varias hojas y hacer un mapa del portaril y marcar de donde sacas cada tornillo! Y recuerda al desmontarlo no seas brusco sino la lías!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Saludos, se que el post lleva tiempo, si no has logrado solucionar el problema es posible que te pueda ayudar. Estas maquinas usan un sistema llamado TPM. (modulo de plataforma segura). Según su versión se usan diversos métodos para saltar su seguridad.

En los equipos  Dell  existen claves maestras que se generan por medio del numero de SERVICE-TAG. Utilizando unos programas. Yo los tengo y puedo compartirlos. Aunque son de generaciones pasadas. Y tu equipo es relativamente nuevo. Igual se puede intentar.

Hola amigo. Yo tengo el mismo problema me podrias ayudar a salir de estas.? me interesa mucho este equipo.

Pues mira, puedes quitar la pila y la batería y en TEORIA con ello bastaría, si ves que el equipo es bastante complicado de arreglar, puedes quitar el HDD, de esta forma forcearías iniciar desde CD y ahí puedes poner un hirens boot y CREO recordar que con la versión 15 traía una utilidad de resetear BIOS.

Si por otro lado lo que quieres es formatear SOLO, lo único que tendrías que hacer es sacar el HDD formatearlo y directamente leerá el lector CD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues mira, puedes quitar la pila y la batería y en TEORIA con ello bastaría, si ves que el equipo es bastante complicado de arreglar, puedes quitar el HDD, de esta forma forcearías iniciar desde CD y ahí puedes poner un hirens boot y CREO recordar que con la versión 15 traía una utilidad de resetear BIOS.

Si por otro lado lo que quieres es formatear SOLO, lo único que tendrías que hacer es sacar el HDD formatearlo y directamente leerá el lector CD

Reviviendo post's desde tiempos inmemorables!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


La verdad no vi la fecha del 1º mensaje, sólo vi que estaba al principio del foro y merecía ser respondido :).

PD: Yo soy viejo en el mundo de los ordenadores pero en foros soy bastante nuevo, yo personalmente también hubiera escrito en un post antiguo para evitar que haya 10 enlaces del mismo asunto, no sé como lo mirarás tu?   :-\