[SOLUCIONADO] Ubuntu duda sobre hackear

Iniciado por Star, Noviembre 29, 2016, 10:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 29, 2016, 10:06:32 AM Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 12:27:09 PM por Stiuvert
Mi duda es si se puede hackear con ubuntu sin tener que usar kali linux por ejmplo( ya que algunos sabréis mi otro hilo sobre kali linux el cual aún tengo el error) pero en fin , la pregunta se puede hackear usando aircrack en ubuntu, como se haría en kali?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi duda es si se puede hackear con ubuntu sin tener que usar kali linux por ejmplo( ya que algunos sabréis mi otro hilo sobre kali linux el cual aún tengo el error) pero en fin , la pregunta se puede hackear usando aircrack en ubuntu, como se haría en kali?

Sí se puede, Kali no es más que una nueva distro basada en debian, cuya uníca diferencia es que las herramientas te vienen instaladas ya y viene todo preparado, si tú las instalas en ubuntu también podrás "hackear". Es más también se puede hackear en Windows, hay que tener una cosa clara, el hacker no depende del sistema operativo.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo empecé con Xubuntu, instalandome todas las herramientas de Kali Linux desde sus repositorios.
Por aquí, un compañero habia hecho un programa para que se te instalaran los repositorios de Kali sin dificultad alguna.