[SOLUCIONADO] Crack Llave Hexadecimal

Iniciado por battlecat, Junio 23, 2020, 04:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 23, 2020, 04:59:33 PM Ultima modificación: Junio 27, 2020, 12:41:17 AM por AXCESS
Hola, tengo una consulta, que herramienta debería usar para Crackear una llave hexadecimal que se genera con un hexadecimal anterior. Quiero decir, tengo por ejemplo AB54CD, y con este hexadecimal aplicando algún tipo de encriptado o función se genera por ejemplo: 64EFA30912AB. Tengo los dos datos, el primer hexadecimal y la llave generada, existe algún software que me permita resolver el método mediante el cuál se genera la llave?
Soy nuevo en esto.
Saludos!

Junio 23, 2020, 05:33:15 PM #1 Ultima modificación: Junio 23, 2020, 05:38:09 PM por d3adly
Puedes utilizar un verificador de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para tratar de averiguar cual podria ser el metodo de "encriptacion", y asi puedes identificar el sotfware que se adapte a la tarea, no obstante puede tratarse de un algoritmo no publico, como uno desarollado personalmente por alguien.
Si este ultimo es el caso, (a no ser que dispongas del codigo que lo implementa) te sera un poco complicado (no imposible) identificar el algoritmo que genera la llave en cuestion.
No se la plataforma utilizada en cuestion pero si puedes generar "llaves" a tu gusto, puedes probrar con varias palabras y asi identificar algun tipo de patron.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn