[SOLUCIONADO] Problema de instalación con Kali Linux 2.0

Iniciado por system20100, Agosto 24, 2015, 10:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 24, 2015, 10:58:21 PM Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 04:21:25 PM por Gabriela
Tengo en un usb booteable Kali Linux 2.0,  trato de instalarlo en una notebook y  corre el usb,  sale la pantalla de instalación.

Ahí   pongo en Graphical install,  pongo  la lengua en español,  pero siguiendo los pasos me sale un error en: Detectar y montar el CD room, no se pudo montar el CD-Room de instalación <== Esto.

Esto probablemente  signifique que el CD-Room no estaba en el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es así, ¿puede insertarlo y probar de nuevo?

-Si
-No

Ahí, se queda la instalación. Para probar si es el usb,  lo  pruebo con la versión anterior que tenia y sí instala.

Espero pueda solucionar este problema gracias :-[ >:(

Agosto 25, 2015, 07:12:09 AM #1 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 08:05:07 AM por blackdrake
Has probado a volver a bajarte la imagen de kali linux

Con que realizaste el usb boteable cual fue la herramienta?
Validaste la integridad, antes de bajar nuevamente la imagen?

Te recomiendo que lo realizes con dd  si te encuentras en un entorno linux.


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Te aconsejo que verifiques antes que nada el hash de la imagen para que no te de muchos dolores de cabeza.
Otra cosa es como te dicen, que programa estás usando para hacer el booteable? Yo te aconsejo unetbootin.
Un saludo y ya nos dices algo.

Nikola1

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te aconsejo que verifiques antes que nada el hash de la imagen para que no te de muchos dolores de cabeza.
Otra cosa es como te dicen, que programa estás usando para hacer el booteable? Yo te aconsejo unetbootin.
Un saludo y ya nos dices algo.

Nikola1
Yo descargué Kali Linux 2.0 y lo intenté bootear con UNetbootin, mientras booteaba salia error de "File is broken" y habia archivos que estaban rotos según decia, yo omití ese error y seguí pero al final de la instalación me daba error, y el iso estaba recien descargado de la página oficial..  No sé si es problema del iso o del UNetbootin, también probé con Usb Installer Linux y también da error.

Un saludo!!

Comprueba el hash antes que nada que por eso lo ponen en la web al lado de la iso y me dices

Nikola1

gracias a todos por sus respuestas pero  ya lo resolvi  una persona en la sala de chat me ayudo  doy la solucion  en plena instalacion saque el usb y 10 segundos despues lo puse y continuo con la instalacion  ;D