Futuro dev

Iniciado por Nahuel 12, Septiembre 16, 2024, 10:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 16, 2024, 10:59:12 PM Ultima modificación: Septiembre 19, 2024, 09:07:34 PM por AXCESS
Buenas,cómo están? Tengo una duda existencial, estoy estudiando de manera autodidacta desarrollo Android con Kotlin , pero también me interesa la parte de datos, Python y el backend. Y justo me aceptaron 2 becas para estudiar Python de forma sincrónica. Tanto para el cv y linkedin, debería elegir 1 stack ? O puedo poner que estudió los dos paralelamente, obviamente cualquier oferta de trabajo para el sector IT la acepto porque sería mí primer experiencia. Pero no quiero que entren ejemplo a mí linkedin y me descarten porque tengo 2 stacks distintos , se que uno debería ser el principal y el otra lo estudio cuando puedo! Ejemplo mí titular podría ser : Desarrollo back-end / mobile / Kotlin/Android/python
Muchas gracias!

Hola buenas!
Al momento de iniciar si deberías elejir un lenguaje para poder familiarizarte con estructuras y diseño de algoritmos. Pero a la vez explorar lenguajes y tecnologías puede ayudarte a encontrar un área donde disfrutes desarrollar.
En cuanto al ámbito laboral se suele tomar preferencia a competencias y conocimientos prácticos para un puesto específico que un enfoque generalista. No debería ser problema que incluyas ambos stacks o que estes aprendiendo ambos en paralelo pero más adelante podrías considerar especializarte en una tecnología o habilidad.