Tipo de cifrado

Iniciado por creedence, Octubre 19, 2016, 04:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 19, 2016, 04:20:14 AM Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 01:04:50 PM por Gabriela
Buenas, alguien sabe qué tipo de cifrado es este?

XCfaBPXNoU2zkueXLejEX5icmcmLsZGksDqOeQsmxKjgDj87FPpgxLQO/SCrUzHr3Qt6Xxy700w0hf6A41UaDA==

PD:

(Salt: bb32bb048e47f3e321b6d86be2d7c871) Puede ser?

eso es base64
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
eso es base64

Cierto, pero no tiene ningún sentido el resultado, además BASE64 no funciona con salt.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo también pensé que era base64, pero es que el resultado es un poco raro :S

¡Hola!

Una vez leí acerca de Base64 con "contraseña". Era una forma de como utilizar base64 y una contraseña para evitar que se pueda descifrar.

Si este es el caso, me temo que no se podría descifrar (a menos que se conozca la contraseña o se le haga fuerza bruta).

¿Podrías decirnos de dónde sacaste esos datos? Tal vez conociendo el origen podamos darte datos más concretos (algún CMS sofisticado tal vez jaja).

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La página en questión es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta +

Dentro de la tabla de usuarios hay diferentes columnas, entre ellas:

Password: XCfaBPXNoU2zkueXLejEX5icmcmLsZGksDqOeQsmxKjgDj87FPpgxLQO/SCrUzHr3Qt6Xxy700w0hf6A41UaDA==
Salt: bb32bb048e47f3e321b6d86be2d7c871

No existe alguna manera de que vos puedas crear 3 o 4 users y passwords para analizar realmente cual es el resultado dependiendo de los datos ingresados? Porque desde ahi, hacer un criptoanalisis parece mas logico
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay otro usuario diferente con el mismo salt y el mismo password :S

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hay otro usuario diferente con el mismo salt y el mismo password :S

Tienes acceso al php donde se logea?

Puede ser de mucha utilidad.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Probaste crackear el salt?