[SOLUCIONADO] Tiene salida laboral QA?

Iniciado por pcampe, Junio 08, 2024, 11:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2024, 11:40:19 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2024, 11:06:01 AM por AXCESS
Tiene salida laboral QA?

Junio 09, 2024, 05:03:20 PM #1 Ultima modificación: Agosto 06, 2024, 04:35:33 PM por AXCESS
Hola! En el canal de Youtube hay videos al respecto
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Muchas gracias por la info. Es un tema que tbien me interesa

Tiene salida laboral y más si tienes un buen nivel de inglés

Donde recomiendan aprender inglés o cómo?

Si tiene salida laboral, y más aún si cuentas con un nivel de inglés.

Gracias x la info. Es interesante

Si tenés inglés vas a encontrar muchas oportunidades, aunque podrías pasar un tiempo antes de encontrarla

Si, hay bastante y a medida que se van aprendiendo más herramientas (orientadas a la automatización de pruebas de calidad) tenés más chances laborales

Yo tengo buen nivel pero capaz por la edad no he tenido suerte

Veo que todas las respuestas son muy positivas, y de haber hay, pero llegar a la instancia de contratación es un poco mas complejo y hay que estar bien asesorado, un pilar fundamental es el inglés pero por ejemplo también saber ciertos aspectos periféricos a la temática central del qa como por ejemplo saber el funcionamiento de los entornos ágiles, también es importante crear y mover tu cv de manera estratégica, contar con un portfolio y mantener actividad de testeo de manera autodidacta, entre muchos otros detalles que esta bueno tenerlos en cuenta desde un comienzo. Espero te sirva, saludos!

Tiene una amplio ramas donde ejercer y más si sabes automatizar en un plus y inglés importante

Claro que si, hay una alta demanda de profesionales en QA con especialidad en automatización.
Elvis Miranda

Si, y cuantos mas conocimientos tengas mas posibilidades de incertarte laboralmente

Claro, es lo que más está en demanda bien sea QA manual o QA automatización en diferentes herramientas y si sabes inglés es más fácil que te contraten

Sin inglés no hay salida laboral
Gabriel Lozano | "nagitarami"
"La IA y la robótica, como la relatividad, expanden nuestro cosmos mental. Curiosidad e innovación nos guían."

Buenos aportes. Tengo que sumar un portfolio!!!!