[SOLUCIONADO] Ayuda sobre emular rutas GPS

Iniciado por EddiFog, Noviembre 05, 2018, 04:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 05, 2018, 04:12:19 AM Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 11:31:35 AM por Gabriela
Hola chicos, lo que estoy buscando es ver la manera de emular cierta  ruta gps desde un Android. Lo que pasa es que tengo una app que necesita estar recibiendo coordenadas constantemente y para eso necesito que desde un Android se pueda actualizar el gps de ese dispositivo según la ruta ya preprogramada
El hacking es un privilegio.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No estarias emulando, ya que estarias usando coordenadas gps reales y no inventadas.

Para obtenerlas podrias usar la aplicacion pre-instalada en la mayoria de Sistemas operativos android: 'Google Maps'.

Aqui una guia: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No estarias emulando, ya que estarias usando coordenadas gps reales y no inventadas.

Para obtenerlas podrias usar la aplicacion pre-instalada en la mayoria de Sistemas operativos android: 'Google Maps'.

Aqui una guia: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No era eso lo que estaba buscando, pero de todas maneras lo pude solucionar, usando una app llamada FGL Pro y dándole los permisos desde el panel de desarrollador de Android, por si le pueda servir a alguien  ;D
El hacking es un privilegio.