Termux y espacio en disco

Iniciado por Bercast, Mayo 07, 2018, 06:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 07, 2018, 06:53:48 PM Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 11:13:31 PM por Gabriela
Hola!
Intenté instalar kali en termux. Algo pasó que despues de instalarlo en el sistema no encontré el ejecutable.
Borré termux por error y el espacio de kali (2g aprox) sigue ahi. He probado varias aplicaciones y no detecta. La copua de seguridad reinstaló termux sin nada y algo hice que también la borré. No estoy rooteado, que puefo hacer? Solo se ne ocurre restsurar el sistema de fábrica, y eso es una ****** Alguien tiene idea de que puedo hacer? Gracias

Instala kali de nuevo y ten mas cuidado con los comando , kali linux es derivado de debian si borraste el directorio raiz /, debes reinstalar.

Commandos para actualizar y instalar
Código: php
apt update 

Código: php
apt-get dist-upgrade

Código: php
apt-get cleanall
Ми повинні мати віру в себе. У цьому і полягає секрет. Навіть коли я був у дитячому будинку і ходили по вулицях у пошуках їжі, щоб жити, навіть тоді, я вважав найбільшим актором в світі. Без абсолютної впевненості, один приречена на провал.

Claro, tampoco concreté la pregunta. Me refería a qué puedo hacer para recuperar ese espacio en disco. Gracias

Hola Puedes instalarse una aplicación para listar los directorios de tu teléfono por tamaño por ejemplo disk usage. Una vez que tienes ubicada la ruta donde están los archivos de tu instalación de Kali los puedes borrar con un administrador de archivos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk