tengo virtualbox con kali linux pero se queda pillado

Iniciado por topgun1964, Mayo 02, 2025, 05:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 02, 2025, 05:46:57 PM Ultima modificación: Mayo 02, 2025, 06:07:09 PM por AXCESS
tengo virtualbox con kali linux pero se queda pillado con la pantalla negra no inicia kali ,si reinicio la maquina se pierden los datos o que es lo que me recomendais?

ver los logs, pueden ser mil cosas, se necesita saber qué error te da, igual si estás usando windows 10 u 11 usa WSL ...  hace años que deje de usar virtual box, pero proba VMware si querés seguir por esa linea

no da ningun mensaje de error simplemente pantalla negra y nada mas

siempre hay logs de errores mi amigo, revisa los logs de virtualbox. Si no también en el registro de windows a ver si te dice algo.

pongo 2 capturas de pantalla en la carpeta logs haber si veis algo raro

tienes que leer que dicen los logs  :o la computación no es mágica aquí nadie va a adivinar nada, el error que tenés puede ir desde una mala configuración a errores de driver o conflictos con algo en particular, solo por enumerarte alguno de los motivos ...

los logs no los sabre interpretar ahora si he probado una cosa apretar crtl mas alt mas f1 y pide el login un momento y se vuelve a ocultar te dice algo esto