[SOLUCIONADO] Programar en dispositivo Android?

Iniciado por gomuNoob, Febrero 17, 2015, 11:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 17, 2015, 11:41:06 PM Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 09:44:26 PM por Gabriela
Buenas noches/días a todos, soy nuevo en el foro y me uní a este ya que tengo curiosidad por aprender a programar y me encontré con este maravilloso foro, pero tengo un "problema". No tengo un computador, lo único que tengo es una tablet HP Slate 21 y quería saber si existe alguna aplicación que me permita programar en los diferentes lenguajes, siendo asi, que limitaciónes tiene? de antemano gracias :D


Depende en que lenguaje quieras programar. Puedes programar en:

Python: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Java: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
C/C++: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PHP: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Incluso hay IDE para arduino: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que te sirva. Te recomiendo de igual forma que sigas viendo en el store de android que hay varios IDEs mas!

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Depende en que lenguaje quieras programar. Puedes programar en:

Python: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Java: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
C/C++: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PHP: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Incluso hay IDE para arduino: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que te sirva. Te recomiendo de igual forma que sigas viendo en el store de android que hay varios IDEs mas!

Saludos!
ANTRAX

Gracias ANTRAX, te hago otra pregunta, de los lenguajes que mencionaste, cual crees que es el mas sencillo de entender y de aprender? y si no es mucho pedir, podrias pasarme una guia?

Cada panadero alabara  a su pan, alguno diran C otros Python como yo! xD depende para donde quieras tirar y cual sea tu orientación si es Web, escritorio o que?? ahí podras ver que lenguaje aprender ademas de tener en cuenta sin tienes conocimientos previos.


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Como te dice Snifer, debes ver primero que es lo que quieres hacer.. Si es programación web.. me inclino mas por PHP, HTML y CSS. Pero si es para aplicaciones, yo empezaría por Python.

Saludos!
ANTRAX


gracias a ambos por responder , ya empecé a aprender con una guia del foro, pero tengo un problema y es que cuando intento ejecutar el código de hello world en el QPython, no sale el texto, si no que sale un momento "cargando" y luego se cierra y me sale una notificacón que dice "Program ends" como lo soluciono? estoy haciendo algo mal?

Aprende C o C++ son los padres de los demás lenguajes, si vas a escalar una montaña se empieza por abajo.
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias a ambos por responder , ya empecé a aprender con una guia del foro, pero tengo un problema y es que cuando intento ejecutar el código de hello world en el QPython, no sale el texto, si no que sale un momento "cargando" y luego se cierra y me sale una notificacón que dice "Program ends" como lo soluciono? estoy haciendo algo mal?

Coloca al principio del archivo:

Código: python
#qpy:console
#qpy:2


Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias a ambos por responder , ya empecé a aprender con una guia del foro, pero tengo un problema y es que cuando intento ejecutar el código de hello world en el QPython, no sale el texto, si no que sale un momento "cargando" y luego se cierra y me sale una notificacón que dice "Program ends" como lo soluciono? estoy haciendo algo mal?

Coloca al principio del archivo:

Código: python
#qpy:console
#qpy:2


Saludos!
Me funcionó   muchisimas gracias, me podrias explicar lo que hace ese pedazo de codigo?

Te recomiendo usar el buscador y googlear. Sino jamás aprenderas nada

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias a ambos por responder , ya empecé a aprender con una guia del foro, pero tengo un problema y es que cuando intento ejecutar el código de hello world en el QPython, no sale el texto, si no que sale un momento "cargando" y luego se cierra y me sale una notificacón que dice "Program ends" como lo soluciono? estoy haciendo algo mal?

Coloca al principio del archivo:

Código: python
#qpy:console
#qpy:2


Saludos!
Me funcionó   muchisimas gracias, me podrias explicar lo que hace ese pedazo de codigo?

Con todo respeto deberia de revisar que hacen ambos tu mismo, evita que los demas te alimenten y te pesquen la comida, hazlo por ti mismo revisa y si no encuentras pregunta.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!