[SOLUCIONADO] Codigo Para Meetme

Iniciado por annonymoushack, Septiembre 20, 2019, 02:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2019, 02:40:52 AM Ultima modificación: Septiembre 24, 2019, 12:25:41 AM por AXCESS
Hola Underc0ders tanto tiempo, como estan?

Hay una aplicacion llamada MeetMe, la cual es una red social para conocer gente y tambien se pueden hacer vivos (lives).

El otro dia estaba en un live y hice click en el perfil e una persona y me expulso del live. Me comentaron que hay un codigo o script el cual realiza esa funcion.

Alguien conoce algun codigo o script de expulsion el cual se pueda agregar a mi perfil y que cualquier persona que este en un live y haga clik en mi perfil, lo expulse?

Seguramente alguien sepa algo al respecto.

Me urge saber ese codigo.

Saludos a todos/as y espero una respuesta y ayuda

En realidad es más bien como un bot, que ejecuta ciertas reglas, según sean.
Y está implementado en el servidor que ofrece el servicio.
Es un sistema de seguridad, y puede ser propio de la compañía que ofrece el servicio, o pagado a un tercero junto a otros servicios que se requieran. Pude venir con el Hosting, aunque nunca he visto a un proveedor que lo ofrezca, y sí compañías de seguridad.

No es algo como un add-on o pluging que agregue al navegador para su uso personal.
Aunque sí lo puede activar en la configuración de privacidad que le brinda la plataforma (asumo que brinda esa opción, por lo que describe), pues forma parte de la protección y privacidad que puede escoger el usuario registrado, y que no desea contactos no reconocidos u aceptados. (revise ese apartado)

Es un sistema de seguridad, le reitero, tipo bot; en algunos casos como los de Google, o Facebook, se integran a IA´s, y son multitareas.
Y los que lo programan, son equipos, en consonancia con los servicios que se quieran.
Hay dinero de por medio en la adquisición de tales sistemas, y conllevan cierta complejidad.
Y es que detectar y banear pillos, no es tarea fácil.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por la respuesta. Seguire investigando

Saludos