Tarjeta SIM bloqueada Iphone 13

Iniciado por raux1, Junio 13, 2024, 09:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, buenas noches! Mi viejo me compro un iphone 13 por amazon de usa y resulta que no me deja poner una sim de Argentina. Me sale "Tarjeta Sim Bloqueada". Hay posibilidades de poder desbloquearlo aca en el pais? o lo mejor será reembolsar la compra? La cosa de reembolsarlo es que voy a tener que esperar como 2 meses  :'(.

Desde ya, muchas gracias .

Visite un taller especializado a ver que opciones tienen.

El asunto es que el propietario del móvil debe hacerle llegar una clave para desbloquearlo y que pueda usar la SIM de argentina.

El panorama se complica porque hay que "hackerlo" por llamarlo de algún modo y, los Iphone son duros al respecto.

Sin la clave de desbloqueo le saldrá en costo cualquier opción, y pudiera dejarle el móvil en desuso si los intentos son improvisados o fallidos.

Dado el panorama en Argentina con la situación económica, le recomendaría su devolución y la experiencia de que debe ser un móvil desbloqueado por compañía.

Nota: Es una percepción de proceder pues no soy, ni me encuentro en Argentina, pero sí he visto con mucha frecuencia ese problema de móviles bloqueados en US que los hacen llegar a América Latina.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta