[SOLUCIONADO] Empezar en las ramas de Phishing y Programación

Iniciado por broxxsm, Agosto 22, 2016, 05:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2016, 05:54:11 PM Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 07:09:48 PM por blackdrake
Hola, saludos undercoders.. acabo de registrarme y quería saludar a esta comunidad ya que llevo algún tiempo leyendo lo que posteais y bueno, me empece a interesar en la rama del phishing y me gustaría saber como podría empezar a aprender a llevarlo, ya que por mas que busco es todo comercial o que te estafen y bueno, ya se como funciona y se que se debería a hacer pero ando algo perdido ya que siempre que empiezo pasa algo o me dejo algo, cualquier guía de iniciación me valdría solo que se entienda y que lo deje claro, en internet estoy siempre buscando y buscando di con algunas cosas pero antiguas y no me sirve, me interesaría mas diseñar las paginas no clonarlas ya que siempre que hago eso el servidor las borra o el navegador las bloquea. y bueno, tal vez yo sepa cosas o te pueda ayudar también en algo, no se si me explicado medianamente bien pero se entiende supongo, también me interesa aprender algo de programación solo se lo básico y no me aclaro que lenguaje podría empezar ya que siempre que dicen algo malo o algo me echo para atrás y me gusta PHP y Javascript con objetive-c por lo de los móviles y tal. saludos y espero que alguien se tome algún tiempo conmigo y me eche un cablecito. Saludos compañeros. ;)

PD: He leído las normas y creo que lo he redactado bien y no me interesa hacer daño a nadie, es por mera información y espero que no haya ningun problema con las reglas del foro.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Supongo que habrás visto los típicos tutoriales para hacer un "scam de facebook", pero el Phishing va más allá. Es posible no solo clonar la pagina sino modificarla, saber como redireccionarla o realizar métodos "Spoofing" de DNS.

Podrías empezar clonando la típica página para enviar las credenciales por FTP por ejemplo y después ir investigando sobre "Spoofing", que consiste en suplantar la identidad de los dominios. Se trata de una falseamente de dominio ante una consulta de resolución de nombres, es decir, el dominio se resolverá con una dirección IP falsa.

Sobre el apartado de la programación, adelante! Anímate a seguir con PHP aunque antes deberías tener un poco claro los conceptos con HTML, ver también un poco de CSS y ponerlo en práctica con PHP.

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Supongo que habrás visto los típicos tutoriales para hacer un "scam de facebook", pero el Phishing va más allá. Es posible no solo clonar la pagina sino modificarla, saber como redireccionarla o realizar métodos "Spoofing" de DNS.

Podrías empezar clonando la típica página para enviar las credenciales por FTP por ejemplo y después ir investigando sobre "Spoofing", que consiste en suplantar la identidad de los dominios. Se trata de una falseamente de dominio ante una consulta de resolución de nombres, es decir, el dominio se resolverá con una dirección IP falsa.

Sobre el apartado de la programación, adelante! Anímate a seguir con PHP aunque antes deberías tener un poco claro los conceptos con HTML, ver también un poco de CSS y ponerlo en práctica con PHP.

Un saludo
Buenas.

Si la verdad es que si.. Solo hay tutoriales de escasa información o estafa y eso me daba rabia, y bueno ahora mismo me he interesado mas en la programación de php que creo que es lo mío, html ya se mas o menos el concepto ahora me quedaria el css.

Aparte de todo esto como sería  comenzar bien en la programación y por decirlo de alguna manera "no morir en el intento"?

Y bueno, muchas gracias por aclararme algunas de esas dudas, me sirvió mucho tú respuesta.
Saludos compañero.

Deberías leer e inmediatamente practicar lo que has leído, por ejemplo si dominas un poco de HTML puedes empezar haciendo algunos pequeños formularios.

Instala xampp para Windows y empieza a probar tus proyectos :)

Saludos

Agosto 29, 2016, 07:08:29 PM #4 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 07:10:53 PM por blackdrake
Te recomiendo que te inicies en la programación como has dicho y comiences a leer todo lo que te dijo mi compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, si tienes dudas puedes ponerlas en el foro sin ningún problema.

Por tanto, doy el tema como solucionado, si necesitas algo más, puedes reabrir el post ^^

También te recomiendo que te pases por la biblioteca (biblioteca.underc0de.org).

Un saludo.