Ayuda con wifite en Kali Linux.

Iniciado por Assed [In]Seguridad Informática, Enero 27, 2016, 12:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 27, 2016, 12:27:38 PM Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 04:48:38 PM por EPSILON
Hola que tal Underc0de, hoy aquí vengo a plantearles una duda con lo que ando teniendo con wifite,que es una herramienta para crackear contraseñas de wifi wap/wpa2,seguro muchos la conocerán.
Pero el tema en mí es que no me deja utilizarla y es por algo de la red(cabe destacar que tengo el sistema operativo Kali Linux en un maquina virtual).El software que uso para tener la maquina virtual es MVWARE Workstation y como les digo es un problema de la red que desconozco porque está todo bien instalado.(problema de la red de la maquina virtual,al menos pienso eso yo).

Pantallazo:


como ven me sale que tengo que instalar unos drivers pero no es,es algo de la red como digo yo.Pero para prooverles más información voy a sacar una captura de la configuración  que tengo en la red con la maquina virtual.

Settings:


a ver si alguien me puede ayudar, Saludos a todos y gracias por su Tiempo.
;)

Passion informatic.

El problema es que no encuentra interfaces, no detecta tu tarjeta WiFi...
Necesitarás habilitar en VMWare tu tarjeta WiFi, si es por USB deberás activarlo en las opciones de USB. Y si es integrada la única forma es poner tu conexión de red como modo "Bridge" o "Adaptador puente".


Ejemplo para añadir el modo bridge

Saludos

Excelente bro,gracias y otra cosa pero no tengo internet cuando le doy al USB (  Atheros 2.0)
Passion informatic.

Dejarás de tener Internet porque la tarjeta WiFi la estás usando en Kali. No podrás usarla a la misma desde VirtuaBox o VMWare.

Saludos