Sockets en python

Iniciado por Vendett4, Marzo 20, 2018, 03:35:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 20, 2018, 03:35:17 AM Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 06:11:07 PM por xyz
Hola gente, queria ver si me pueden aclarar una duda, a ello!!

estoy queriendo hacer un script que modique algunas cabeceras de las peticiones enviadas a un puerto a la escucha y redirija  o modifique las cabeceras segun lo que yo que e programado.. todo en el ambito de localhost, el problema es cuando no quiero hacer nada con las peticiones, quiero que sigan de salida hacia internet por la interfaz que corresponda en ese momento pero nose y x ende no encuentro forma de hacerlo, hay alguna forma de hacer esto? lo estoy haciendo con  sockets  yo pense que podria ser algo como  ...conect( ('0.0.0.0',0) ), pero intente y no me deja xD,  espero que entiendan y me tengan paciencia... soy un poco burro a veces. saludos!!

¿No sería mejor utilizar BurpSuite? y poner directivas al estilo:
- Si la URL de destino es X y su contenido dentro de la petición POST es Y hacer Z

Acepta REGEX, para hacer que todos pasen por el, podrías hacer un envenenamiento de red o configurar el proxy en el computador a comprometer de forma local o con algún script que lo haga de forma automatizada