Sugerencia de algún método para ganar dinero por internet

Iniciado por neuross, Mayo 25, 2022, 11:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 25, 2022, 11:46:35 PM Ultima modificación: Mayo 28, 2022, 06:04:09 PM por AXCESS
Buenas a todos, como dice el titulo ando en busqueda de alguna manera de ganar dinero en internet actualmente estoy sin trabajo y no tengo mucho conocimiento en programacion para ofrecer servicios ya que solo tengo conocimientos en html y css y estoy aprendiendo php pero si alguien tiene algun metodo para ganar algo de dinero por internet le agradeceria mucho su ayuda  :D

Mayo 28, 2022, 06:55:09 PM #1 Ultima modificación: Mayo 28, 2022, 07:00:17 PM por AXCESS
Es muy difícil ganar dinero sobre internet. Sobre todo, de manera honesta.

Casi siempre la mejor vía es una web en la que Ud. ofrece un bien deseado, y lo sustenta con publicidad: Ejemplos son las muchas webs que ofrecen claves o software propietario, alojamientos gratuitos como imágenes, Información, etc.
Están afiliados a servicios de marketing sobre internet.
Ej:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Existe mucha estafa en internet para aquellos que se encuentran en su situación.

Páginas que prometen pagos por referir a otros usuarios y ver unos anuncios, son estafas de africanos, rusos o asiáticos. Al final el dinero que se hace es Ud. como mercancía y no le pagan.

Otra estafa no menos ocurrente y simpática de Latinoamérica es la recarga gratuita a los móviles, o internet gratis.

Lo cierto es que para ganar dinero no solo en internet hay que trabajar. Nunca tema remangarse la camisa.

El dinero se hace pensando, pues si no los que trabajaran todos los días fueran millonarios. Hay que ser inteligente y con la máxima de comprar o invertir barato... y vender caro. Este es el secreto para hacer dinero y de todos aquellos que han obtenido éxitos. Estudiar las necesidades de los demás, y como cubrirlas cobrando por ello.

En internet es moda la minería y en la que hay que establecer inversiones. Muchos han sabido invertir las ganancias y han montado un buen sistema. El secreto de la minería está en poseer un buen sentido de la inversión y cuando saber soltar las monedas virtuales ganando en las burbujas del valor.

Por lo demás, mucho oportunismo encontrará, y le pagarán poco o nada, y trabajará mucho... para otro, si no es inteligente.

Garatizado si es programador.

Por ejemplo; existen compañías de Miami que subcontratan a programadores (u otros profesionales del ramo de la informática) de latinoamérica, y después revenden su trabajo (o el fruto del mismo) en el propio Estados Unidos, con una ganacia de hasta 5 veces o superior en el valor que pagó al programador. Venezuela, Cuba, Mexico, Ecuador, Argentina, y hasta España, son cánteras de explotación de mano calificada o profesionales.