Subdominios que no resuelven

Iniciado por ElCor, Abril 20, 2018, 01:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches, el caso es que estoy empezando a jugar un poco con Kali Linux y seleccione un objetivo con el cual "practicar". Para ganar algo de información utilice diversas herramientas como Sublist3r, que básicamente busca subdominios de un objetivo especifico así como puertos entre otras cosas y los enumera. Lo que tengo duda es porque hay subdominios que son encontrados por esta aplicación y que al momento de abrirlos en un navegador no muestran nada.

Aquí hay un caso en donde directamente me arroja un 503

En este caso no carga y me arroja un Time Out

Estos los abrí en Windows con Google Chrome, recuerdo que dentro de Kali Linux en Mozilla Firefox me ponía un mensaje algo diferente, si es necesario díganmelo y agrego la captura.

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bien, la cuestión es que a veces Sublist3r arroja algunas veces falsos positivos. Sin embargo, deberías intentar realizar un escaneo de puertos y/o servicios para verificar si realmente está UP el host. Con respecto al error 503, esto ocurre porque no se puede resolver la petición que realizaste y por ende, te aparece que la página no funciona. Recuerda el modo de funcionamiento de Sublist3r, es buscar con motores de búsqueda y en Records como lo es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Te recomiendo, que por favor pongas el host en DnsDumpster y compares si esos subdominios que te arrojó Sublist3r, son los que te salieron en DnsDumpster. Lo más probable es que concuerden, pero por favor avísanos.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.