[SOLUCIONADO] cómo enviar un mail de forma anonima

Iniciado por topgun1964, Julio 13, 2020, 01:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2020, 01:45:24 PM Ultima modificación: Julio 15, 2020, 12:15:54 AM por AXCESS
como se puede enviar un mail de forma anonima y no ser dectectado?

No se puede ser 100% anónimo, pero puede tratar de llegar a ese límite.

Hay servicios diversos, yo no he probado tantos, pero confío mucho en los suizos gracias a 'protonmail' con una reluciente interfaz y una usabilidad que no se puede comparar ni a 'Gmail' ni a 'Outlook' u otra alternativa. Por supuesto que si desea puede verificar demás, hay alternativas que también son de código abierto:

*- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También debe tener muchas cosas en cuenta:

*- El Sistema Operativo a usar hay que tenerlo en cuenta, tanto por el control que le ofrece o la características (si está enfocado a la privacidad o similar), puede usar Arch Linux para tener un buen control con estabilidad o usar una distribución como Whonix o Tails
*- El navegador es importante, Firefox es lo que le puedo ofrecer o Tor-browser, aunque hay servicios que están en los enlaces y el que le mencioné usan la red Tor de por si
*- No use servicios de Google si quiere privacidad, aquí un enlace 'www.redeszone.net/2018/11/21/protonmail-google-leer-correos/'
*- Debe ser código abierto y servicio de código abierto, ya que usted o cualquier persona con conocimientos puede determinar si hay un fallo de seguridad y corregirlo a posteriori

Y mucho, mucho más, se lo dejo a su sentido común.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Julio 13, 2020, 06:58:01 PM #2 Ultima modificación: Julio 13, 2020, 07:04:44 PM por AXCESS
El truco está en limpiar los tracers del dispositivo que va a usar. Muchas compañías lo tienen: Google, Facebook, Microsoft, y sin fin más, a través de telemetrías, cookies, etc. Son "los grandes virus legales" del internet moderno.

Una vez limpio el Pc, o uno anónimo como pudiera ser de un Cibercafé (le pueden "pescar" por las cámaras de seguridad, y los logs de uso), abrir una cuenta limpia (nueva) de uno de los muchos proveedores de email que no demanden el registro del móvil (buscar en Google), por ejemplo: Openmailbox, u otros.

No hay que rebuscarse mucho en una compañía muy anónima o desconocida, porque se corre el riesgo de que no llegue el email, por falta de credenciales de seguridad (nivel de reconocimiento). Y usar una VPN en todo el trayecto del asunto como pudiera ser el integrado en el de Opera. Por este aspecto le pueden pillar la identidad, si no es versado. Hay que ser sabio escogiendo la cadena de proxys.

Y por cierto, Protonmail ya exige el registro de un número de móvil.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

voy a estudiarmelo todo lo que me decis con cuidado gracias a todos

Julio 14, 2020, 09:18:24 PM #4 Ultima modificación: Julio 15, 2020, 12:14:00 AM por AXCESS
Sea positivo con esto que le escribo:

Tampoco es para tanto. Abra un nuevo email, y envie lo que tiene que decir.

No es para terrorismo de estado, conspiración internacional, u otra barbaridad, cierto?

Al final el que lo reciba pensará:

-" Bueno, escribió Manolo...., pero sabemos que le dicen... Manolo.
Tiene algo que decir "de tú a tú", y le urge.
Otro majadero más que escribe anónimamente y que a nadie le interesa un pe#...
Ojalá se haya desahogado... que es terapéutico... y pondré su email en el listado de spam (si es de los divertidos), o lo bloqueré (si es aburrido, vulgar, y sin educación...)
"

Así es como funciona con los privados, y con los admin es cultura.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


También debe tener muchas cosas en cuenta:

*- El Sistema Operativo a usar hay que tenerlo en cuenta, tanto por el control que le ofrece o la características (si está enfocado a la privacidad o similar), puede usar Arch Linux para tener un buen control con estabilidad o usar una distribución como Whonix o Tails

Y mucho, mucho más, se lo dejo a su sentido común.

~ DtxdF

Buenas DtxdF, por qué no debian, ubuntu o kali? y si recomienda Arch Linux, Tials o Whonix? por curiosidad.

Julio 15, 2020, 07:58:15 PM #6 Ultima modificación: Julio 15, 2020, 08:38:17 PM por DtxdF
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Básicamente porque Arch Linux viene "pelado", lo que quiere decir que tú decides qué instalar, asimismo, mientras más servicios, programas y demás tenga un Sistema Operativo/Distribución puede ser más susceptibles a sufrir vulnerabilidades por parte de éstos. El nivel de personalización es excelente, maravilloso y sin duda muy esencial.

Sobre Tails o Whonix, ya son distribuciones que vienen preparadas para estas guerras, por lo que para no perder tiempo configurando o en el caso de que seas un activista, periodista, entre otros, vendría muy conveniente. Aunque sin duda Tails es más amigable que Whonix.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El truco está en limpiar los tracers del dispositivo que va a usar. Muchas compañías lo tienen: Google, Facebook, Microsoft, y sin fin más, a través de telemetrías, cookies, etc. Son "los grandes virus legales" del internet moderno.

Una vez limpio el Pc, o uno anónimo como pudiera ser de un Cibercafé (le pueden "pescar" por las cámaras de seguridad, y los logs de uso), abrir una cuenta limpia (nueva) de uno de los muchos proveedores de email que no demanden el registro del móvil (buscar en Google), por ejemplo: Openmailbox, u otros.

No hay que rebuscarse mucho en una compañía muy anónima o desconocida, porque se corre el riesgo de que no llegue el email, por falta de credenciales de seguridad (nivel de reconocimiento). Y usar una VPN en todo el trayecto del asunto como pudiera ser el integrado en el de Opera. Por este aspecto le pueden pillar la identidad, si no es versado. Hay que ser sabio escogiendo la cadena de proxys.

Y por cierto, Protonmail ya exige el registro de un número de móvil.


tengo una duda y usando tempmail? que son correos temporales, ¿no tendria el anonimato deseado?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tengo una duda y usando tempmail? que son correos temporales, ¿no tendria el anonimato deseado?

Por un tiempo yo utilizaba correos temporales, la desventaja que logré obtener en ellos, es que al mandar correos casí el 60% de ellos llegaban a correos no deseados o spam. Podrías probar con ellos, pero como se mencionó anteriormente tomando medidas como navegadores, vpn, inclusive otros sistemas operativos dedicados al anonimato.