[SOLUCIONADO] Como empezar

Iniciado por rollth, Diciembre 30, 2013, 02:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2013, 02:17:22 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:43:13 PM por Expermicid
Bueno es lo tipico, quiero empezar a hackear, estoy estudiando java, html, c++, malware y OLYDBG, queria saber si alguien me enseñaria algun libro o tutoriales de vulnerabilidades en web, como buscarlas o algo parecido, quiero algo amplio, no lo tipico de hacer inyeccion sql o tonterias de estas.

Gracias de antemano
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para mí lo primero es que debes tener conocimientos en redes TCP/IP hay un libro (el sendero del hacker) donde te hablan por encima de lo básico que tienes que saber pero yo te recomendaría buscar algun libro más a fondo.

Luego coge algun lenguaje de programación y aprende, ya que si estás empezando no creo que puedas coger 4 o 5 lenguajes y aprender, vamos poder puedes hacerlo pero yo creo que es mejor coger uno solo al principio y ya sera de base para tener más soltura en aprender otros.


ok muchas gracias, me podrias decir alguno que hable exclusivamente de redes tcp/ip?
Y de lo otro que pregunte vulnerabilidades de webs y to eso no conoces no?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Muchas gracias :) por fin hay gente que me ayuda sin llamarme lammer  :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El foro tiene buscador, debes usarlo.
Y bueno, si a la inyección SQL la consideras una tontería... mejor no comento nada. Quizás no hayas visto casos actuales de grandes empresas con ese fallo, o quizás sea que no conozcas nada de seguridad web... Aquí te dejo un ejemplo de este año de un SQLi en PayPal - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

Pues el verbo "hackear" es muy extenso y puede ir desde modificar una caja de tele cable para conseguir canales bloqueados hasta aprovecharse de alguna vulnerabilidad informática y explotarla. A lo que me refiero que es un camino tan largo y extenso que indicarte un sitio especifico para iniciar es tedioso y depende cierta relatividad. 

Personalmente no puedo decirte por donde empezar, pero si puedo decirte lo que necesitas para ello.

1.- Paciencia.

CitarLa paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

2.- Perseverancia.

CitarLa perseverancia es la virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, pese a dificultades o a la disminución de la motivación personal por el tiempo transcurrido.

3.- Muchas ganas de leer

CitarDesde tiempos memoriales la lectura representa la mayor forma de transmitir conocimientos, así que lo mas lógico si quieres aprender algo es leer bastante.

4.- Practicar lo aprendido una y otra vez hasta comprender de lo que se trata.

Saludos por allá y aquí tienes una comunidad dispuesta a ayudarte.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El foro tiene buscador, debes usarlo.
Y bueno, si a la inyección SQL la consideras una tontería... mejor no comento nada. Quizás no hayas visto casos actuales de grandes empresas con ese fallo, o quizás sea que no conozcas nada de seguridad web... Aquí te dejo un ejemplo de este año de un SQLi en PayPal - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.

No queria decir que fuera una tonteria, yo lo que me refiero es que quiero tener una idea mas experta y amplia por asi decirlo, y no ver un tutorial de inyeccion sql y hackear mi web del colegio como hacen los tipicos niños de hoy en dia :), quiero aprender a hacer inyecciones sql, algo que lei de xss o algo de eso, y todas las vulnerabilidades que haya hoy en dia, y quiero aprender a hacerlo bien, no usando un tutorial y seguirlo paso a paso y quedarme atrancado si hay dos palabras que no son iguales.

Espero haberme expresado bien.

Gracias por la ayuda.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El foro tiene buscador, debes usarlo.
Y bueno, si a la inyección SQL la consideras una tontería... mejor no comento nada. Quizás no hayas visto casos actuales de grandes empresas con ese fallo, o quizás sea que no conozcas nada de seguridad web... Aquí te dejo un ejemplo de este año de un SQLi en PayPal - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.

No queria decir que fuera una tonteria, yo lo que me refiero es que quiero tener una idea mas experta y amplia por asi decirlo, y no ver un tutorial de inyeccion sql y hackear mi web del colegio como hacen los tipicos niños de hoy en dia :), quiero aprender a hacer inyecciones sql, algo que lei de xss o algo de eso, y todas las vulnerabilidades que haya hoy en dia, y quiero aprender a hacerlo bien, no usando un tutorial y seguirlo paso a paso y quedarme atrancado si hay dos palabras que no son iguales.

Espero haberme expresado bien.

Gracias por la ayuda.

Por lo visto no has leído mi respuesta al completo, el foro tiene buscador, el foro tiene UNA BENDITA BIBLIOTECA VIRTUAL CON MÁS DE 14GB EN TUTORIALES, la mayoría PDF's bastante amplios. Busca en los apartados referidos a seguridad web.
Contacto: @migueljimeno96 -

por lo pronto encontre dos guias que parecian interesantes pero no se si son lo que busco, se que hay guias de todo, pero yo estaba buscando mas compacto, de todas formas gracias por tu ayuda
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta