[SOLUCIONADO] Como empezar

Iniciado por rollth, Diciembre 30, 2013, 02:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2013, 02:17:22 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:43:13 PM por Expermicid
Bueno es lo tipico, quiero empezar a hackear, estoy estudiando java, html, c++, malware y OLYDBG, queria saber si alguien me enseñaria algun libro o tutoriales de vulnerabilidades en web, como buscarlas o algo parecido, quiero algo amplio, no lo tipico de hacer inyeccion sql o tonterias de estas.

Gracias de antemano
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para mí lo primero es que debes tener conocimientos en redes TCP/IP hay un libro (el sendero del hacker) donde te hablan por encima de lo básico que tienes que saber pero yo te recomendaría buscar algun libro más a fondo.

Luego coge algun lenguaje de programación y aprende, ya que si estás empezando no creo que puedas coger 4 o 5 lenguajes y aprender, vamos poder puedes hacerlo pero yo creo que es mejor coger uno solo al principio y ya sera de base para tener más soltura en aprender otros.


ok muchas gracias, me podrias decir alguno que hable exclusivamente de redes tcp/ip?
Y de lo otro que pregunte vulnerabilidades de webs y to eso no conoces no?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Muchas gracias :) por fin hay gente que me ayuda sin llamarme lammer  :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta