[SOLUCIOANDO] Ayuda con la Instalacion de Windows 8.1

Iniciado por whinnter, Noviembre 18, 2015, 12:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 18, 2015, 12:04:05 PM Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 04:50:35 PM por blackdrake
Ya habia instalado varios sistemas operativos antes.Pero estoy instalando Windows 8.1, y a la hora de llegar al parte de "¿Que tipo de instalacion quieres? . No puedo avanzar me sale un mensaje diciendo "El equipo empezo a usar el disco de instalacion de Windows.Quite el disco de instalacion y reinicio el equipo.

Cabe resaltar que no tengo ningun sistema operativo en mi pc, y tengo un Portatil Asus :( :( :(

Ayuda Por favor GRACIAS

Hola,

Ese error sale porque seguramente tienes otro sistema operativo instalado y has puesto actualizar.
Lo que tenes que hacer es borrarlo e instalarlo de cero

Saludos!
ANTRAX


Pero lo que pasa es que yo tenia windows 8.1
lo borre y coloque Lunix y despues lo borre y estoy instalando windows otra vez y me sale este error
entoces nose como borrarlo si no tengo sistema operativo. Sabes como borrarlo con simbolo del Sistema ¿?

no, pero entra con el cd de instalación de Windows borra todas las particiones que tengas y crea una nueva y ahi le pones el Windows

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero lo que pasa es que yo tenia windows 8.1
lo borre y coloque Lunix y despues lo borre y estoy instalando windows otra vez y me sale este error
entoces nose como borrarlo si no tengo sistema operativo. Sabes como borrarlo con simbolo del Sistema ¿?

Si ves que se te atraganta demasiado elimina todo el contenido del disco duro con el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Es una colección de herramientas brutal para el mantenimiento y recuperación de equipos. Seguro que tiene algún post dedicado. De no tenerlo habrá que hacerlo, porque se lo merece.

Aún así, creo que te estás fumando varios pasos en la instalación. Tiene que haber algún gestor de particiones, como te dice el colega @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Lee bien los menús, los errores y googlea un poco desde el móvil cuando llegues a un punto que no comprendas.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Ecxelante aporte , Eso era lo que necesitaba