Spam constante en Whatsapp

Iniciado por Tefo, Julio 13, 2017, 12:46:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2017, 12:46:28 AM Ultima modificación: Julio 13, 2017, 07:07:12 AM por HATI
Hola chicos! Hoy les quiero preguntar como resolver este caso de spam que le está a ocurriendo a mi novia en Whatsapp. El problema es que la llaman por celular numeros de varias empresas, una era de marketing digital, otra de religión etc. La cuestión es que no llaman a su nombre obviamente, porque ella no dejo sus datos. La llaman en nombre de un tal Santiago que después también fue Sebastian y con un mail, esa es toda la información.  La persona que está haciendo esto claramente no se está equivocando de numero de celular porque le está pasando repetidamente con distinas empresas que la llaman o le dejan un mensaje en Whatsapp. Lo que quería saber es que se puede hacer respecto a esto, una solución es bloquear el numero, el problema es que son varios no es uno solo y son varias empresas..

Por otro lado se me ocurre también mandar algun mensaje a la dirección de correo, el problema es que no estoy del todo seguro si es una dirección fake o real, a simple vista parece ser real, pero no creo que sea así.

Espero que me puedan dar una mano de como dar con está persona que está haciendo esto o alguna solución que se les ocurra.

Gracias y saludos!


Sólo puedes denunciarlo aunque quizás te interese usar una lista negra o una lista blanca.

En este caso yo utilizaría una lista blanca; configurar la App para sólo recibir llamadas de números que tenga en su libreta de direcciones. Todas esas llamadas que no estén en la libreta serán bloqueadas.
Podrías utilizar este método durante unos días a ver si se cansan de llamar.

La App que te digo se llama "Calls Blacklist".

Saludos

O que cambie de telefono y le avise solo a los importantes.
Pikaa~