[SOLUCIONADO] Por donde empezar en el mundo de la informática?

Iniciado por Cristian David, Marzo 17, 2025, 10:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 17, 2025, 10:17:25 PM Ultima modificación: Marzo 20, 2025, 02:20:11 PM por AXCESS
Entre el 17 de marzo 2025 se un poco de programación pero no se por donde empezar.

Y utilizo programas de kali Linux.

Primero conocer los distintos rubros donde se desempeña un informático, voy en tercer año de ingeniería informática y recién ahora descubrí que me llamaba la atención de un mundo tan grande como informática.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaEntre el 17 de marzo 2025 se un poco de programación pero no se por donde empezar.

Y utilizo programas de kali Linux.

Lee el libro The Pattern on the Stone: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Leyendo, leyendo, leyendo. En el ámbito informático hay muchísimas áreas y cada una tiene muchísimas ramas. Si querés estudiar una carrera buscá algo general como la tecnicatura/licenciatura en informática ya que vas a ver un poco de todo. Si no querés una carrera hablá con gente que se dedique a eso y preguntales de qué se trata su trabajo, mas o menos te va a servir.

Empieza por lo mas basico y simple, dale mantenimiento a tu propia computadora si es que te gusta el hardware y si no el software y redes es inmenso, con la ia y la nube lo que necesitaras es tiempo. Puedes contarme mas y en mi experiencia te puedo dar un cable
Todos los días tenemos la oportunidad de aprender algo nuevo. ¡Hazlo posible!