Soy nuevo, necesito ayuda: recomendaciones de hacking

Iniciado por Skr01llZ, Agosto 26, 2016, 10:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 26, 2016, 10:58:39 PM Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 11:07:00 PM por Gabriela
Hola a todos los miembros del foro, les comento que soy nuevo, tanto en el foro como en la piratería. Me encantaría pedirles ayuda a ustedes, ya que veo que están más especializados que yo, y si me pueden dejar algunas recomendaciones de hacking para poner en practica sería genial.

Desde antemano, les agradezco por leer y espero sus recomendaciones, un saludo a todos.


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dependerá de las ramas que más te llamen la atención, podrías echar un vistazo a los talleres de Underc0de.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes ver los talleres de Pentesting con Kali Linux y los de Malware.

Saludos

Además de lo que ya te ha aconsejado @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta yo te aconsejo este curso escrito por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta || No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta