Soy incapaz de bootear kali linux en un USB

Iniciado por josemarbella111, Abril 13, 2018, 09:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 13, 2018, 09:53:26 AM Ultima modificación: Abril 13, 2018, 11:30:42 AM por Gabriela
Hola a todos

Soy nuevo en la comunidad y novato.  El problema es que (como dice el titulo ) no puedo bootear Kali. A la hora de arrancar se me queda la pantalla en negro con un guión blanco en la esquina superior de la izquierda. He intentado todo lo que se me ocurre:
   - Kali: ISO 64, ISO 32, DD 64, ISO Kali light
   - Parrot: ISO 64
   - USB: 3.0 y 2.0
   - Secure boot desactivado
   - Universal USB installer, rufus(gpt, mbr), win32,...
Lo unico que no he podido probar es si bootea en otro PC porque no lo tengo.

Thomson neo13x N3350

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias

Hola !!! @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno a mi si me pasó, pero el problema era que mi ISO se descargo con errores, y otro caso puede ser el problema con el programa que lo estas haciendo.

Te recomiendo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
También: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También fíjate si la ISO es problema, lo quieres instalar, bueno, entonces tendrás que descargar la que corresponde a tú computador. Si es de 64 descarga esa, pero si es de 32 esa XD.

Saludo :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos

Soy nuevo en la comunidad y novato.  El problema es que (como dice el titulo ) no puedo bootear Kali. A la hora de arrancar se me queda la pantalla en negro con un guión blanco en la esquina superior de la izquierda. He intentado todo lo que se me ocurre:
   - Kali: ISO 64, ISO 32, DD 64, ISO Kali light
   - Parrot: ISO 64
   - USB: 3.0 y 2.0
   - Secure boot desactivado
   - Universal USB installer, rufus(gpt, mbr), win32,...
Lo unico que no he podido probar es si bootea en otro PC porque no lo tengo.

Thomson neo13x N3350

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias

Hola, lo que se me ocurre es que elimines la tabla de particiones de ese pendrive con Bootice. A mí me pasaba eso. Debes probar otros booteadores como Unetbootin, Yumi o Ultraiso.

Prueba suerte con lo que te he dicho. Y prueba también descargarlo otra vez porque a veces si se interrumpe su descarga le faltan archivos y se vuelve una iso corrupta. Intentalo con Parrot OS 3.11, Kali, Wifislax. Saludos y mucha suerte.