[SOLUCONADO] SSL Sockets

Iniciado por Vuls, Junio 25, 2020, 08:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 25, 2020, 08:59:22 PM Ultima modificación: Junio 27, 2020, 12:44:45 AM por AXCESS
Hola quisiera usar Sockets en C# con SSL, que me permitan realizar peticiones (GET, POST)al puerto 443. Alguien que ya lo haya hecho me podria explicar como podria generar un certificado o si no lo requiere etc...

El certificado es necesario si quieres validar el servidor al cual te conectas. Puedes darle una ojeada a este articulo en la web de microsoft No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta posee ejemplos tanto para servidor como para cliente, tambien leete esto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta encontraras otro ejemplo mas corto y te demuestra como generar un certificado, asumiendo que uses como IDE Visual Studio.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El certificado es necesario si quieres validar el servidor al cual te conectas. Puedes darle una ojeada a este articulo en la web de microsoft No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta posee ejemplos tanto para servidor como para cliente, tambien leete esto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta encontraras otro ejemplo mas corto y te demuestra como generar un certificado, asumiendo que uses como IDE Visual Studio.

Saludos.


Si quiero hacer una solicitug GET y esta me devuelva el contenido necesitaia el certificado?

No, como te mencione anteriormente, haces las configuraciones iniciales del cliente, realizas la conexion, envias y recibes datos. Al realizar la conexion el servidor te envia su certificado y depende de ti validar o no su autenticidad.

Un ejemplo de validacion se puede observar en los navegadores. Una vez descargado el certificado del servidor, compara la llave publica usada para firmar el certificado con una lista de llaves publicas que trae por defecto de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Si no vas a manejar informacion sensible durante la conexion no es necesario que el cliente disponga de un certificado.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn