[SOLUCIONADO] Instagram falso sube fotos sin consentimiento: cómo detenerlo

Iniciado por Hiiroo, Junio 26, 2020, 01:41:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches, realmente no se si esto va acá, soy nuevo en el foro, disculpen si me equivoco. El tema es que hay una cuenta de instagram que sube fotos de chicas de mi ciudad sin su consentimiento, y quería saber alguna forma para conseguir su ip y rastreaerlo. Gracias!
Dejo el nombre de usuario de esa cuenta por si alguien desea hacerlo por mi: __hot_teens_69
Casi todas las chicas que publicó, subieron una historia pidiendo que lo denuncien y probablemente le cierren la cuenta antes de poder conseguir su ip para rastrearlo, pero igual quiero intentarlo. Gracias por su atención.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, al utilizar las redes sociales corres este tipo de riesgo, expones tu informacion. No sirve de nada que cierren la cuenta, basta con crearse una nueva. Lo que toca es aprender a sobrellevar este tipo de personas y ser mas cuidados@ con lo que compartes.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

La comunidad no se ocupa de actividades ilícitas ni nada relacionado con el hacking de redes sociales.
La denuncia podría ser el camino.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.