[SOLUCIONDO] Pasantes en it?

Iniciado por Yair99, Junio 04, 2024, 04:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2024, 04:08:46 PM Ultima modificación: Junio 23, 2024, 03:28:16 PM por AXCESS
Buenas tardes, actualmente me encuentro cursando el último año de la técnica tura de desarrollo de software y la verdad que me encantaría conseguir alguna pasantia de lo que sea, actualmente me encuentro estudiando java y php me inclino más para el back.

Estoy en las mismas. Pero estudio Ing de Software.

Te recomiendo un curso de python ahorita está muy demandado

No hay mucho, yo te recomiendo en LinkedIn conectar con reclutadores y mandarles msj con tu cv ofreciendo servicios tb, además de aplicar por las web

Hola! Hay un canal de WhatsApp de Underc0de donde suben ofertas laborales y de pasantías
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Que curso de python recomiendan?

En Coderhouse y en Educación IT hay cursos de Python. Además, tenés descuentos por ser miembro de Underc0de

Tal y como habíamos adelantado hace unos días...
Ahora será posible hacer pasantías en Underc0de

Toda la información acá: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Hola a todos, les recomiendo encarecidamente No country, lo pueden buscar en Google, ésta plataforma es perfecta para todos aquellos que quieran hacer prácticas reales trabajando en conjunto con otras personas de distintos roles.

Me interesa el tema de las pasantías de underc0de. Entiendo que no hay dinero pero hoy me sirve más la experiencia. Iba a mandar un mail más tarde pidiendo información.

Yo las realice en Underc0de y la verdad una excelente experiencia que me permitió aprender y crecer