[SOLUCIONADO] Wireless de mi portatil no funciona con linux

Iniciado por harvyf, Febrero 12, 2014, 06:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 12, 2014, 06:24:10 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:13:55 PM por Expermicid
amigos gracias de antemano, pues como les mecionaba mi portatil cuando pongo a correr el bt5, kali o ubuntu (con los que he probado) no me identifica la tarjeta inalambrica ni en maquina virtual ni booteandolo.

usas la misma interface que viene en la laptop o le estas colocando una por usb?


Danos información de tu tarjeta wireless!!

Saludos.

gracias por su atencion en los detalles de la wireless aparece esto  "Adaptador de red 802.11g Broadcom" sera que por ser de tecnologia g y no n, es que no funcona?
y es la interfaz que viene el portatil

alo que se refieren mis compañeros es a que nos indiques el modelo de la tarjeta inalabrica eso que mencionas no es relevante almenos en este momento

cuando voy a administracion de dispositivos en adaptadores de red aparece esto para la wireless "Adaptador de red 802.11g Broadcom " le doy en propiedades  y luego en detalles luego voy al id del hardware aparece esto  "PCI\VEN_14E4&DEV_4315&SUBSYS_365E103C&REV_01" .
yo mire con el aida64 y en el nombre de la tarjeta me da esto " Adaptador de red 802.11g Broadcom " no me aparece mas. Se me hace raro que no muestre la referencia como tal del adaptador, por eso yo les doy ese dato que fue el que encontre mas cercano a la referencia.
gracias por su ayuda y tolerancia

 

Entonces dinos el modelo de tu laptop y asi invesitgamos un poquito ;)

Saludos.

Mira talvez esto te sirva. hace mucho me paso algo similar a esto al bootear bt5.

Tenia instalado W7 32 bits

al momento de bootearlo no me reconocia por nada la tarjeta de red y el problema era que el bt5 era de 64
asi que me descargue la otra version para 32 y lo instale sin ninguna dificultad y wala me detectaba la tarjeta. talvez sea eso no cuesta nada intentar :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

bueno amigos gracias por la atencion mi laptop es una asus f45u
y gracias por el concejo estaba probando con la version 64 ya me estoy bajando la 32 haber que pasa :)

bueno amigos gracias por su ayuda les comento que con la version 32 me funciono perfectamente, aunque se me hace raro porque mi laptop lo tenia con w7 64 pero bueno estoy contento ahora si por fin !!! con kali gracias