[SOLUCIONADO] Whatsapp y Telegram a traves de un tunel con openvpn.

Iniciado por Libercode, Octubre 20, 2019, 01:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 20, 2019, 01:49:47 PM Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 03:08:56 PM por blackdrake
Hola a todos:

Estoy probando un cliente de openvpn en Android  que utlizo para establecer conexion a mi servidor de openvpn y he podido conectarme con exito desde otras redes, la duda que tengo es con Whatsapp y Telegram si la comunicacion con estas apps continua a traves del tunel vpn despues de haber conectado desde redes de wifi abiertas ?
Como lo compruebo ?  una vez comprobado hay algun script que automatice la conexion en un solo paso ? es decir que una vez que se conecta al router de wifi publico que automaticamente establezca conexion con  mi servidor de openvpn.


Gracias.

Saludos. 

Al establecer una conexion con tu VPN, podes verificar mediante la ip publica que esté asignada en ese momento.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si tienes una ip diferente, todo el tráfico saldra por la VPN (todo el trafico del dispositivo que este conectado a la VPN).

HOLA!!!

Si queres estar seguro que todo el trafico ira por VPN podes configurarla en:
-Ajustes.
-Conexiones de red y Wifi
-VPN.
-Agregar Red VPN.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola!

Una vez hayas configurado la VPN en tu dispositivo puedes probar a realizar una llamada a través de Telegram (el funcionamiento con Whatsapp creo que es el mismo), estas llamadas se realizan sin pasar por los servidores de Telegram y podrás obtener la dirección IP de la otra persona, hazlo con otro dispositivo tuyo o con algún amigo, capturando el tráfico y comprobando tu IP, de ésta forma te asegurarás de que el tráfico está pasando por la VPN correctamente (que es lo que debería).

Nota: Telegram tiene una opción que permite habilitar el paso del tráfico de las llamadas por sus servidores para camuflar esto. Para esta prueba deberás desactivarla.