[SOLUCIONADO] W10 no reconoce disco duro

Iniciado por DoSser, Abril 07, 2020, 05:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 07, 2020, 05:10:40 AM Ultima modificación: Abril 17, 2020, 01:23:18 AM por AXCESS
Hola gente,  recien estaba tratando de copiar el disco duro de mi laptop a un m.2  pero hubo un error al copiar los archivos, asi que intente darle formato a traves del programa wizard partition mini tool, pero al parecer me equivoque de opcion  y le di en una que dice eliminar disco y da unas opciones de llenar todos los espacios con ceros (este eligi yo), y otros mas.
El detalle es que se marca como espacio no asignado y no me dio oportunidad de volver a darle formato. ni con la opcion de administracion de discos que sale en administracion de equipos. entonces lo seleccione y abri propiedades del disco y pulse en desinstalar dispositivo.
Reinicie pero ahora no vuelve a reconocer el disco duro. ya verifique con diskpart ni con los demas programas,
Como puedo volver a hacer para que me vuelva a reconocer el disco duro?

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !

Creo que podrias tratar desde el administrador de discos de windows, presiona Win+R y escribe "diskmgmt.msc"
Una vez ahi dentro te listara los discos y podras asignarle una nueva letra (por ej disco D) y si no tiene formato, podras "crear nuevo volumen simple" en ese disco, para que pueda volver a reconocerlo.

Espero te ayude, Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Si lo desinstaló, debe volver a instalarlo, para que Windows lo reconozca nuevamente.

En Administrador de Dispositivos, escoger la opción detectar nuevo hardware y, por lo general lo detectará y le preguntará si desea instalarlo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta