[SOLUCIONADO] VPS Latam

Iniciado por Alex, Octubre 13, 2020, 11:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 13, 2020, 11:49:35 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 04:58:24 PM por AXCESS
Estimados buenas noches,

Alguna recomendación de un servicio de VPS en latinoamérica (brazil, chile, arg, etc.) que funcione bien, que hayan probado?

Actualmente uso digitalocean pero para el proyecto que estoy trabajando necesito reducir el ping.

Saludos,

Yo compro en latincloud y la verdad es que andan muy bien!
Algo a tener siempre en cuenta, es el tema del soporte!

Saludos
ANTRAX


DigitalOcean es una compañía muy buena.

No obstante, yo siempre uso GoDaddy.
Es muy completo y polifacético en la configuración y opciones. Por ejemplo, es ideal para crear un servidor por los DNS, y es bastante rápido. Para un VPS debe ser igual de bueno (nunca lo he usado con ese fin en particular).

Hay que observar que una cosa es la compañía que brinda el hosting y otra es el ISP y la calidad del internet que se tenga.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

He trabajado con DigitalOcean, Godaddy, y Contabo que ultimamente ofrecen VPS con disponibilidad en en el este de EEUU y personalmente la latencia es sumamente baja y no afecta los aplicativos, pero cada aplicación tiene sus respectivos valores de tolerancia.

En todo caso si el presupuesto lo soporta te recomiendo Azure, tienen un catalogo lleno de servicios y cositas que en verdad le resuelven la vida a cualquiera. Y si tienes el presupuesto limitado te recomiendo Contabo (la pagina es fea pero el soporte y los precios estan fuera de liga)

PD. Has considerado que quizás la latencia no esta en el proveedor de hosting, y que quizás hay algo mas de camino?
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.