[SOLUCIONADO] VMware Player tengo una duda

Iniciado por NERVI0Z0, Septiembre 15, 2012, 09:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 15, 2012, 09:36:04 PM Ultima modificación: Julio 24, 2013, 02:00:20 PM por 79137913
Pues mi pregunta es, tengo VMware Player la version gratis y quiero instalar vmware workstation 9  la de pago, si  instalo vmware workstation 9 se me borran las virtuales que tenia instaladas en la otra  ?  ???

na que ver NERVI0Z0. las maquinas virtuales no se borran.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
na que ver NERVI0Z0. las maquinas virtuales no se borran.

pero puedo usar la virtuales de la la otra en vmware workstation 9? es lo que quiero que funcionen en la otra

Creo que al desinstalar una, te pregunta si deseas borrar las VM's existentes. Le das a no y listo.
Yo creo que sí, que puedes usar las VM's de la otra en VMWare Workstation 9 sin problema.

Un saludo.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Cuando desistales la anetrior no borres las que tenias, cuando istales la 9, en el menu principal le das a abrir maquina virtual existente, busca donde la tienes y ya esta, eso si al ejecutarla te preguntara si deseas copiarla o moverla, elige copiar I copied it o algo asi sale, si le das a mover, te da fallos, por lo menos eso me pasa a mi y lleov haciendolo desde la workstation 1.0.... saludos

Personalmente cuando me cambie a la versión recién de VMware 9, le instalar y la aplicación misma desinstalo la versión pasada (VMware 8 )
y listo, eso si sis que no te aparece las maquinas virtuales, tienes que clikear en a opción de abrir maquina virtual existente en el menú principal, por lo general las maquinas virtuales están en documents algo asi "C:\Users\Underc0de\Documents\Virtual Machines".

Saludos. :)

ya lo solucione gracias  a todos por responder  ;)

Hola después de muuuuuuucho tiempo, años :P

¿Por qué no os gusta vBox?
$4lu2