[SOLUCIONADO] Visual studio para windows 7

Iniciado por ilanmagic, Octubre 01, 2018, 02:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 01, 2018, 02:28:54 AM Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 07:05:55 PM por xyz
Hola compañeros
Estoy buscando el compilador visual studio que sea compatible con Windows 7
Alguien lo tiene o está en algún lugar del foro?

También estoy buscando windows 10 en español

Gracias de antemano

Visual estudio lo descargas directamente de la web de microsoft yo publique un enlace hace unas semanas. Para windows 10 yo buscaria algun torrent para descargarlo.

Visual Studio lo bajas desde su pagina web oficial y para el Windows 10 puedes usar Windows Media Creator, es un aplicativo que lanzo Microsoft para que las personas que usaran Windows 8 se pasaran al 10, si tienes a alguien que ya tenga Windows 10, con esa aplicación haces una copia de ese sistema y lo haces booteable en un USB para que lo puedas instalar en otro, y si no es así lo puedes instalar en tu misma maquina. Echale un vistazo de todas maneras
El hacking es un privilegio.

Muchas gracias!!! Encontre la version 2013 en torrent y funciona perfecto. Gracias amigos

podes utilizar windows iso downloader. tambien si no lo encontras por la pagina oficial.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias!!! Encontre la version 2013 en torrent y funciona perfecto. Gracias amigos


Visual Studio tiene versión gratuita, por qué usar una versión desactualizada?

Un saludo.



como bien dice black, tenes el IDE y el CODE, de visual, directamente de la pagina oficial. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  .

sí con la información que te pudimos dar, te solucionamos el tema, avísanos, así lo damos como solucionado.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta