[SOLUCIONADO] Viejo ordenador para trastear (Pentium IV) que distro utilizar (?)

Iniciado por Emevol, Mayo 25, 2017, 03:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola buenas undercoders!
Tenía un pc por casa viejo, y quería resucitarlo poniéndole un kali linux, pero me sale el error de que se esperaba un x86 y tengo un i686, fallo por mi parte.
Para no gastar más DVDs a lo burro, vengo a preguntaros que distro me recomendáis (GNU/Linux), o que versión de kali puedo usar. Estoy buscando algo para trastear (pentesting).

Las características del pc son:
Intel Pentium 4 CPU 2.60HGz
1024 MB de RAM
40 GB de HDD

Usa Ubuntu e instalale las tools que vayas a utilizar.

Saludos,
ANTRAX


A esa computadora le pondria debian testing sin graficos. Es liviano y aprendes bastante


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A esa computadora le pondria debian testing sin graficos. Es liviano y aprendes bastante



Esa también es una excelente opción. De hecho mejor que usar Ubuntu. Pero no se como te llevarás con los gestores de descarga, por ahi usar apt-get es más fácil

Saludos,
ANTRAX


Al final le estoy metiendo lubuntu. Pero la idea de debian me tienta muchísimo, gracias a ambos. ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A esa computadora le pondria debian testing sin graficos. Es liviano y aprendes bastante



Esa también es una excelente opción. De hecho mejor que usar Ubuntu. Pero no se como te llevarás con los gestores de descarga, por ahi usar apt-get es más fácil

Saludos,
ANTRAX
debian tiene apt-get y aptitude
ubuntu es igual, no?