[SOLUCIONADO] Versión de Linux Kali para amd64

Iniciado por lucedark, Abril 23, 2017, 02:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2017, 02:20:05 PM Ultima modificación: Abril 23, 2017, 07:52:31 PM por Gabriela
Hola me podrían decir que versión puedo instalar en mi amd64 que ya e bajado el 32 y 64 bits y no me deja con ninguno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes instalar ambas a priori.
Supongo que se trata más de un problema de compatibilidad con EFI

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Puedes instalar ambas a priori.
Supongo que se trata más de un problema de compatibilidad con EFI
Y me puedes orientar un poco más en eso de EFI

¿Qué estás haciendo exactamente?  :D
La imagen ISO que descargaste debes montarla en un pendrive con un programa dedicado.
Desde el sitio de Kali recomiendan No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Kali Linux es un sistema operativo, no un ejecutable de Windows. Te dejo un enlace a un taller donde se explica cómo instalarlo, aunque no es la única alternativa:

De todas formas, si estás empezando mi recomendación es que estudies GNU/Linux (por ejemplo) antes de ponerte a usar herramientas de Kali, te dejo otro enlace con conocimientos que considero importantes:

Un Saludo!

Kali Linux es un sistema operativo, no un ejecutable de Windows. Te dejo un enlace a un taller donde se explica cómo instalarlo, aunque no es la única alternativa:

De todas formas, si estás empezando mi recomendación es que estudies GNU/Linux (por ejemplo) antes de ponerte a usar herramientas de Kali, te dejo otro enlace con conocimientos que considero importantes:

Un Saludo!
Muchas gracias por tu ayuda !!

¿Qué estás haciendo exactamente?  :D
La imagen ISO que descargaste debes montarla en un pendrive con un programa dedicado.
Desde el sitio de Kali recomiendan No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Pues lo reproduzco directo con un programa que baje

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta sigue esta guía para instalar kali linux en tu ordenador: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Si tienes problemas, solo actualiza la entrada con los errores y capturas de pantalla del problema,

Gracias por leer!
DUDA

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta sigue esta guía para instalar kali linux en tu ordenador: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Si tienes problemas, solo actualiza la entrada con los errores y capturas de pantalla del problema,

Gracias por leer!
DUDA
Gracias por estar siempre presente