[SOLUCIONADO] Verificar programas que arrancan con el ordenador

Iniciado por DoSser, Marzo 29, 2018, 11:19:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 29, 2018, 11:19:51 AM Ultima modificación: Abril 01, 2018, 06:10:49 AM por blackdrake
Hola! otra vez yo dando lata jaja ^^' bueno, recién tengo un problema con mi lap, hace algunos días que tarda en iniciar bien, aun cuando solo la hiberno, el detalle es que cuando inicio la maquina   y despues de autenticarme , la barra de tareas de windows 10 tarda en aparecer (a veces hasta 3 minutos) y eso no me sucedia. Instale Autocad en su version de prueba (solamente, sin meterle crack ni nada) y ya lo desinstale pero eso no ha cambiado en el problema. ya chequé los programas que se inician junto con el ordenador desde el admin de tareas, e incluso verifique las tareas  en el programadas en el  prog de tareas y no encuentro nada sospechoso, me gustaria saber otra forma de revisar si mi pc esta siendo ralentizada por alguna tarea o programa...

Puedes ver los programas que se ejecutan automáticamente al iniciar Windows de la siguiente forma:

Inicio>Ejecutar y escribimos "regedit".

Aparecerá el editor del registro de Windows, en el cual buscaremos la cadena "HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/CurrentVersion/Run".

Desactiva los programas que no te interese que se ejecuten automáticamente.

Nota: puedes descargar algún software para limpiar registro, desfragmentar y optimizar. Por ejemplo Tuneup.

Saludos


Con msconfig. Puedes desactivar los procesos que inicia.