[SOLUCIONADO] Usar ip publica kali

Iniciado por Cerkex, Julio 29, 2013, 07:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 29, 2013, 07:31:32 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:15:36 AM por Expermicid
Saludos necesito que me expliquen esto yo procedo a clonar una pagina y meterle el complemento de java para vulnerar la pc del que entre ok pero solo sirve en mi red por que se crea con la ip privada..... hago todo lo que me dice el post del amigo ANTRAX No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta  pero solo puedo ingresar a la pagina clonada por la ip privada 192.168.1.6 como ejemplo yo quiero usar mi ip publica, que tengo que hacer me dijo que tenia que entrar en el directorio de set y configurarlo pero no entiendo como   :'(  :'(  :'(  :'( ...GRACIAS

nose si te entendi bien pero para lo que quieres hacer pero cuando haces un ataque de ese tipo el template de la pagina clonada va con la ip de la victima para que cuando la busque le salga tu pagina falsa y te de una sesion,y si lo vas a hacer con tu ip para prueva solo tienes que conocer tu ip en internet ahy varios servicios como my ip para conocer tu ip publica No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

No me entiendes bien yo quiero usar mi ip publica para eso yo se cual es pero no se como configurar para al pagina falsa .....  ya yo tengo mi ip publica pero la pagina clonada usa mi ip privada la cual no sale de la red lan.

vas al directorio por ejemplo asi

lo abres con el editor de texto o le das doble click

y buscas encuentras modificas y guardas en el mismo sitio

Creo haberte  comprendido y hace mucho tiempo que no lo he hecho, pero era activando el apache en el puerto 80 y poner tu fake   en donde esta el index.html sustituyendolo por tu fake entonces todo aquel que ponga
en el navegador http://tu ip wan:80 accedera a tu fake, tambien creo que creandote un dominio en .tk y redirigiendo a tu ip lo puedes hacer.
Asi si creas un dominio en .tk por ejemplo hackeando facebook y No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta todo el que clickee en  este dominio se redireccionara a tu ip puerto 80 y lograras lo que tu quieres
Espero haberte ayudado
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Creo haberte  comprendido y hace mucho tiempo que no lo he hecho, pero era activando el apache en el puerto 80 y poner tu fake   en donde esta el index.html sustituyendolo por tu fake entonces todo aquel que ponga
en el navegador http://tu ip wan:80 accedera a tu fake, tambien creo que creandote un dominio en .tk y redirigiendo a tu ip lo puedes hacer.
Asi si creas un dominio en .tk por ejemplo hackeando facebook y No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta todo el que clickee en  este dominio se redireccionara a tu ip puerto 80 y lograras lo que tu quieres
Espero haberte ayudado

A ver, tomando el post: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Haz todos los pasos una vez lo hayas hecho, compruebas que funciona accediendo por ejemplo desde una virtual a 192.168.1.37 (o la IP que tengas), si funciona es tan sencillo como redirigir las conexiones que vengan por el puerto 80 de tu IP pública a esa privada ;D

Un saludo.

Saludos necesito que me expliquen esto yo procedo a clonar una pagina y meterle el complemento de java para vulnerar la pc del que entre ok pero solo sirve en mi red por que se crea con la ip privada..... hago todo lo que me dice el post del amigo ANTRAX No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta  pero solo puedo ingresar a la pagina clonada por la ip privada 192.168.1.6 como ejemplo yo quiero usar mi ip publica, que tengo que hacer me dijo que tenia que entrar en el directorio de set y configurarlo pero no entiendo como   :'(  :'(  :'(  :'( ...GRACIAS

la ip publica la define el router, no la pc. Necesitas tener un router que te permita poner tu pc en modo DMZ y que el router te asigne la ip publica.

asi podrias configurar SET de la misma manera que en el link que pones, solo que en lugar de poner la ip privada pones la publica.

[email protected]